InCellis: la nueva era de procesamiento de imágenes de células producidas por BERTIN

28/09/2016 - 22:17 por Business Wire

InCellis: la nueva era de procesamiento de imágenes de células producidas por BERTIN~Una solución digital completa y exclusiva que ofrece las mejores tecnologías para las instalaciones de cultivo de células~.

BERTIN, empresa de CNIM Group, está lanzando InCellis, un nuevo procesador de imágenes de células desarrollado para brindar imágenes de alta calidad y facilitar la manipulación diaria de los científicos. La calidad de la imagen con campo brillante, contraste de fases y fluorescencia es generada por la tecnología de vanguardia del sensor de baja luminosidad CMOS, también utilizado en aplicaciones militares para blancos y vigilancia. Como ocurre con todos los productos de Bertin, el equipo de desarrollo ha tenido muy en cuenta la experiencia ergonómica y la experiencia del usuario.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160928006537/es/

Una solución inteligente del procesador de imágenes de células
Las funciones exclusivas de InCellis incluyen una cámara de baja luminosidad con colores CMOS PHOTONIS, un gran monitor con pantalla táctil, tecnología patentada de iluminación y aplicaciones incorporadas y automatizadas de cultivo de células como en el procesamiento de imágenes de células a través de múltiples canales, eficacia de la transfección "en el frasco" (imagen por diapositiva de tejidos coloreados reales) y estudio de proliferación celular.

“El lanzamiento de las primeras estaciones de procesamiento de imágenes hace 8 años fue un gran avance para los biólogos que trabajaban en el cultivo celular”, comenta Bruno Vallayer, PhD, Director Gerente de BERTIN Systems and Instrumentation. “Con InCellis, vemos una nueva generación de soluciones que avanza aún más: imágenes de mejor calidad, aplicaciones completamente nuevas... Prestamos mucha atención a los comentarios de los distribuidores y de los primeros usuarios y nos comprometimos a tener en cuenta todas esas valiosas opiniones para desarrollar y ofrecer la mejor solución en procesamiento de imágenes”.

Aplicaciones incorporadas y automatizadas de cultivo de células
Entre las muchas cualidades de InCellis, está su capacidad de facilitar la comunicación entre los científicos. Todas las imágenes pueden ser procesadas mediante aplicaciones incorporadas o ser exportadas a otro software. En un minuto, las aplicaciones incorporadas de InCellis permiten a los usuarios determinar la eficacia de la transfección celular, la confluencia del cultivo de células u obtener una imagen fluorescente con múltiples colores en la encimera. Un científico puede tomar una imagen y compartirla de forma instantánea con sus colegas aunque estos no se encuentren presentes en el mismo laboratorio.

Tecnología innovadora inspirada en las necesidades de los usuarios
Después de recopilar las opiniones de los usuarios y de los socios sobre los procesadores existentes de imágenes de células, los equipos de BERTIN han desarrollado internamente a InCellis, con la obsesión de ofrecer el mejor valor posible con el costo justo. Esto fue posible gracias al conocimiento especializado de BERTIN en aparatos optrónicos y de equipos de laboratorio, en combinación con una sólida asociación con PHOTONICS, líder en sensores de fotos para la detección, procesamiento de imágenes y amplificación de baja luminosidad.

www.bertin-instruments.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gootenberg
Frederique Vigezzi, +33 (0)1 43 59 29 84
frederique.vigezzi@gootenberg.fr


Source(s) : BERTIN