Incrustar archivo con musica de Power point a e Excel,conservando

24/07/2004 - 03:20 por Ranses | Informe spam
holas como se incrusta una diapositiva de power point, en el Excel, manteniendo el archivo original, para que no se pierda la musica? Y al enviar por correo que de ahí se pueda copiar,para colocar en alguna pagina?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Ranses
31/07/2004 - 08:29 | Informe spam
Gracias Enric tu exposición me a sido de gran ayuda

"Enric" escribió:

Ranses,

En Excel, Insertar > Objeto > Crear de un archivo... y buscas la presentación...

Quedará insertada...

Por favor, incluye la versión de PowerPoint al hacer la consulta...

PowerPoint SÓLO incrusta archivos de sonido en formato wave (.wav). NO incrusta ningún tipo de archivo más.

PowerPoint SÓLO incrusta waves menores de 48,8 Megas. Si antes así se lo has indicado a tu PowerPoint en Herramientas > Opciones > General > Vincular archivos de sonido mayores de 50000 KB.

TODOS los demás archivos de sonido que insertes en PowerPoint y los archivos wave MAYORES de 50.000 Kb SÓLO se vinculan a la presentación. Por ese motivo, y para que PowerPoint lo encuentre, tienes que tenerlo en la misma carpeta en la que está la presentación e insertarlo estando los dos juntos, para no tener problemas de vínculos. Y enviar los dos archivos (la presentación.pps y el archivo de sonido.xxx).

Coméntanos

Cordialmente

Enric


"Ranses" escribió:

> holas como se incrusta una diapositiva de power point, en el Excel, manteniendo el archivo original, para que no se pierda la musica? Y al enviar por correo que de ahí se pueda copiar,para colocar en alguna pagina?
>
> Gracias.

Preguntas similares