Indice en Microsoft Word

22/03/2007 - 23:42 por omar sanchez | Informe spam
Hola, me podrían indicar que hacer para crear un indice en Microsoft Word
 

Leer las respuestas

#1 Tux
23/03/2007 - 19:09 | Informe spam
Antoni escribió:
Tux,

Permite que me meta. Estoy con problema similar.

http://www.cafmadrid.es/ley_prop_horiz.htm


Tengo un documento y quiero hacer lo que se ve en el link anterior.

Añadirle un índice a un documento con enlaces para llegar a cada punto desde un indice.

No se me ocurre mejor modo y me parece engorroso que ir haciendo lo siguiente.

Busco un punto, le pongo un marcador.
Voy al índice y escribo un titulo para ese punto , y inserto un hipervinculo.

Luego añado otro hipervínculo en el punto donde he llegado para volver al indice.

¿Esta es la única posibilidad?


A parte, en la lista de nombre de marcadores, conforme se usa cada link, van introduciéndose como unos marcadores raros...Hlt23333333484848.
¿Que hacen estos, para qué?





Hola Antoni :)

Bien para ello necesitas crear TAblas de Contenido que te dan la opcion
de crear esos indices con Hipervinculos te paso un curso de la microsoft
que lo explican bastante bien.

Parte I

http://office.microsoft.com/trainin...1356773082

Parte II

http://office.microsoft.com/trainin...1356993082

Parte III

http://office.microsoft.com/trainin...1357003082

De todas maneras puedes aplicar referencias cruzadas para lo que
necesitas y ponerles el mismo color y subrayado como si fueran
hipervinculos que de hecho son similares, por ejemplo para que veas te
paso un enlace:

http://office.microsoft.com/es-es/w...93082.aspx

En cuanto a los marcadores raros :( no sabria yo que decirte :?

Con esto no tendras que poner marcadores :) Bueno prueba y nos comentas ok?

Saludos
Monica


Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

Now We are free [Enya]

www.fermu.com

Preguntas similares