La industria del futuro comienza aquí: Carnot, motor y vitrina de la innovación francesa

26/02/2018 - 13:30 por Business Wire

La industria del futuro comienza aquí: Carnot, motor y vitrina de la innovación francesaDestacada figura en la innovación para las empresas y un escaparate de las iniciativas francesas conjuntas para la investigación, la red Carnot estará en el centro de la exposición “GLOBAL INDUSTRIe” (París - 27 al 30 de marzo de 2018) Carnot, parte esencial de "GLOBAL INDUSTRIe".

Del 27 al 30 marzo de 2018, "GLOBAL INDUSTRIe" reunirá el ecosistema industrial francés y europeo en el mayor evento dedicado a la industria del futuro. Los institutos Carnot, un verdadero motor de la innovación, presentará la oferta de I+D más potente de los mejores laboratorios de investigación franceses disponibles para los fabricantes. La red de los institutos Carnot estará presente en la caseta "Le Village Carnot", que reúne la oferta de 17 institutos de habilidades múltiples (pabellón 4, caseta 4N103) y en el espacio expositivo 3D sobre Fabricación aditiva (pabellón 5 – caseta 5D146), y en las casetas de las numerosas figuras estratégicas, como empresas, territorios, etc…

Para impulsar el I+D de las empresas y facilitar su acceso a las habilidades y tecnologías de los laboratorios franceses más importantes, la red de los institutos Carnot presentará muchas tecnologías que ilustran las innovaciones del mañana. Entre ellas, destacan materiales innovadores con papeles y textiles que filtran ondas electromagnéticas, una batería autónoma y orgánica para dar energía a corazones artificiales, los últimos avances en robótica, realidad virtual e IoT o tecnologías para una mayor eficiencia energética. Los equipos de los institutos Carnot estarán presentes para mostrar y operar las tecnologías presentadas. Durante los cuatros días de la exposición, habrá un área con animación y los expertos de Carnot también estarán disponibles para las compañías para amplias entrevistas.

El motor de la innovación para las empresas

Con 30.000 profesionales de investigación y 1.050 patentes registradas en 2016, los institutos Carnot generan 710 millones de euros en ingresos contractuales con socios comerciales. Estas cifras demuestran que la red Carnot es la principal figura en Francia para la investigación entre empresas y la investigación pública. Y con la creación de 70 empresas emergentes cada año, también demuestra su capacidad para acelerar y expandir las innovaciones.

Gracias a estos activos, la red de institutos Carnot es un socio esencial para convertir a Francia en el campeón del sector en el futuro y ayudar a la innovación empresarial en todas las regiones del mundo: Europa, América y Asia.

Más información sobre la red de institutos de Carnot: http://www.instituts-carnot.eu/en

Más información sobre la exposición en: http://www.global-industrie.com/en/

Para conocer a la red de institutos Carnot en “GLOBAL INDUSTRIe”
contacte con Alexandre LABARRIERE - alabarriere@aromates.fr

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Aromates
Alexandre LABARRIERE
alabarriere@aromates.fr


Source(s) : Carnot Institutes

Publicar un comentario