IneoQuest presenta soluciones vanguardistas para video multipantalla/OTT y difusión lineal de TV en la feria NAB 2013

02/04/2013 - 13:00 por Business Wire

IneoQuest presenta soluciones vanguardistas para video multipantalla/OTT y difusión lineal de TV en la feria NAB 2013Amplía a 10 Gb la funcionalidad de sus líneas de productos lineal y OTT.

IneoQuest Technologies, el líder mundial en soluciones de aseguramiento de servicio y calidad de video, acaba de anunciar sus planes de lanzamiento de varias nuevas y mejores soluciones para video multipantalla y OTT, difusión lineal de TV y análisis de grandes volúmenes de datos en la Feria de la Asociación Nacional de Radiodifusión (NAB) a celebrarse en Las Vegas del 8 al 11 de abril de 2013. La empresa presentará su galardonada línea de productos recientemente mejorada en la edición de este año, además de ayudar a los proveedores de video a satisfacer el crecimiento explosivo de la industria del video y la demanda de calidad y soluciones de aseguramiento de servicio.

Con su solución integral de calidad de servicio (QoS) y calidad de experiencia (QoE) para video multipantalla y OTT, IneoQuest presenta su galardonada sonda de monitorización IQDialogue ASM, ahora con 10 Gb de entrada que proporciona una monitorización de 10 Gb con conexión de máxima velocidad. La sonda IQDialogue ASM es la única solución del sector que analiza y monitoriza de manera activa y pasiva todos los aspectos de la entrega de video a través de la CDN; los recursos de publicación para los servidores de origen, todas las sesiones en vivo y todas las comunicaciones de los dispositivos de red.

La solución Expedus DVA IP de IneoQuest, que proporciona monitorización de QoS y QoE durante 24 horas los 7 días de la semana con análisis histórico visual para cientos de programas de video, también ha sido mejorada con una entrada de monitorización de 10 Gb. Además, la sonda G10 de la compañía ahora ofrece el doble de ancho de banda de monitorización de QoS, lo que le permite cubrir de manera simultánea hasta 2000 transmisiones de video por IP. IneoQuest, sigue siendo el líder en la industria tras recibir por tercer año consecutivo el reconocimiento como principal proveedor por sus soluciones de QoS y QoE.

«A medida que los proveedores de servicios de Internet amplían las infraestructuras a 10Gb desde el núcleo hasta el extremo de la red, IneoQuest es el único proveedor que puede soportar el ancho de banda y la densidad de programas necesarios para la gestión de la calidad de video. Con nuestra experiencia de una década en la gestión de soluciones para 10 Gb, anunciamos dos nuevos productos de 10 Gb y la duplicación de la capacidad de nuestra sonda de QoS de 10 Gb líder en el mercado», sostuvo Calvin Harrison, director de operaciones de IneoQuest.

La empresa también presenta su nueva plataforma de software de análisis empresarial, la única solución para grandes volúmenes de datos de la industria para la gestión y el análisis de la calidad de video. Esta nueva solución de análisis de grandes volúmenes de datos proporciona análisis cuatridimensional personalizado e informes de datos de video de varios años, que brindan a los proveedores una visión sobre el rendimiento a lo largo del tiempo al permitir analizar y comprender los problemas por programa, tiempo, ubicación y error.

Harrison declaró: «Estas nuevas ofertas y mejoras vanguardistas son un testimonio de la capacidad de IneoQuest para liderar de manera continua la plaza del mercado con soluciones para el entorno de video en rápida evolución de nuestros clientes».

IneoQuest dará a conocer sus productos y soluciones de calidad de video y aseguramiento de servicio en el stand Nº SU9402 en la feria NAB de Las Vegas. Si desea establecer una reunión con IneoQuest, póngase en contacto con Lindsay Ambrose en LAmbrose@smartmarkusa.com.

Acerca de IneoQuest Technologies

Con implementaciones en más de 500 redes de video en todo el mundo que incluyen 24 de los 25 principales proveedores de servicios de video de Norteamérica, IneoQuest es el líder del mercado en aseguramiento de servicios de video. La empresa ofrece una solución de negocio unificada para la difusión tradicional y multipantalla & servicios de video OTT, que incluyen monitorización y análisis de redes integral, destinados a mejorar la entrega y calidad del video, por lo que las empresas pueden aumentar la satisfacción del cliente. Entre los clientes se incluyen proveedores de servicios de internet, organismos de radiodifusión, proveedores de contenido, gobiernos y empresas. Para obtener más información, visite www.ineoquest.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IneoQuest
Kirk George, +1-508-618-0232
kirk.george@ineoquest.com
o
SmartMark Communications, LLC para IneoQuest
Lindsay Ambrose, +1-215-504-4272
lambrose@smartmarkusa.com


Source(s) : IneoQuest Technologies