[Info] Los mensajes de correo de ONO no se envían desde OE

28/10/2008 - 18:13 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo: http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
04/11/2008 - 22:06 | Informe spam
Enrique, si puedes probarlo o conoces a alguien con Telefonica.net, he leído
en un foro de inglés un mensaje indicando que pasa lo mismo...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:%23g4$
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de
Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de
correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una
solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero
recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata
de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el
problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es
muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update
cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Preguntas similares