[Informe posterior a la exposición] Exposición que Representa la Industria Asiática de Láser y Fotónica: Photonix 2012

16/05/2012 - 13:20 por Business Wire
[Informe posterior a la exposición] Exposición que Representa la Industria Asiática de Láser y Fotónica: Photonix 2012
[Informe posterior a la exposición] Exposición que Representa la Industria Asiática de Láser y Fotónica: Photonix 2012

Photonix 2012 se llevó a cabo del 11 al 13 de abril en Tokio, representando la industria asiática de la fotónica.
En cada uno de los campos, tales como comunicaciones, fotovoltaica, baterías secundarias, electrónica en donde se están expandiendo las tecnologías de láser y óptica, el mercado japonés y el asiático son cada vez más importantes. Ahora que la industria fotónica mundial considera al continente asiático un área de prioridad, Photonix espera crecer hasta convertirse en una plataforma comercial más grande y más internacional, elegida como la base para dirigirse al mercado.

Photonix 2012 took place from April 11 to 13 in Tokyo, representing the Asia's photonics industry. C ...

Photonix 2012 took place from April 11 to 13 in Tokyo, representing the Asia's photonics industry. Co-held with the Technical Conference consisting of 67 sessions, it gathered 374 exhibitors from over the world including national pavilions of Germany, China, Taiwan & Scotland and 15,989 visitors. (Photo: Business Wire)

Photonix 2012, co-realizada con la Conferencia Técnica que consta de 67 sesiones, reunió a 374 expositores de todo el mundo incluidos pabellones nacionales de Alemania, China, Taiwán y Escocia y 15.989 visitantes. Renovada y lanzada como Photonix en 2011, poco tiempo después del Gran terremoto del este de Japón, esta fue la primera vez para que Photonix mostrara su verdadera presencia en el mercado.
A continuación encontrará los aspectos destacados de la exposición de 2012, la cual concluyó con un éxito rotundo.

Primero, permítanos presentar la Exposición de transmisión por fibra óptica (Fiber Optics Expo), la mayor exposición de comunicaciones ópticas en Asia.
Aquí en Japón, país líder en el mercado mundial por su solidez técnica, se expusieron las últimas tecnologías como productos/tecnologías relacionadas con 40G/100G, interconexión óptica, etc.
En la Conferencia co-realizada, los líderes en la industria como NTT (Japón), BSNL (India) y fabricantes de sistemas como FUJITSU, JUNIPER y NEC abordaron lo más novedoso de la industria.

También se realizó la Exposición de láser y aplicaciones dentro de Photonix, en la que se reunieron las últimas tecnologías en láser para el procesamiento de materiales resistentes, tecnologías de procesamiento fino como láser picosegundo, etc. Con el Foro académico co-realizado y más sesiones sobre tecnologías de láser sumándose a la Conferencia, se ha convertido en el terminal central para lo último en tecnología láser.
En la Conferencia, empresas que representan los principales campos de aplicaciones como AUDI (automotriz), MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES y SOLAR FRONTIER (fotovoltaica) hablaron sobre las últimas aplicaciones de láser en cada industria, al igual que los proveedores líderes como IPG PHOTONICS, TRUMPF y MITSUBISHI ELECTRIC que abordaron sus estrategias y tecnologías más recientes.

Photonix 2012, que consta de las 2 exposiciones mencionadas anteriormente y la Exposición de tecnología óptica y de detección, ha reunido a toda la industria fotónica de Asia.
Se espera que la siguiente exposición en abril de 2013 expanda aún más su escala [se esperan 450 expositores y 20.000 visitantes]. >> Detalles sobre Photonix 2013

Galería de fotografías / multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50277938&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comuníquese con nosotros (para cobertura / asociaciones de medios):
Gerencia de la Exposición Photonix (Photonix Show Management), Reed Exhibitions Japan Ltd.
Rina Motoki, +81-3-3349-8518
photonix-pr@reedexpo.co.jp


Source(s) : Photonix 2012