Infotrieve lanza paquete de medios sociales para Mobile Library™

27/05/2011 - 23:52 por Business Wire

Infotrieve lanza paquete de medios sociales para Mobile Library™Contenido electrónico y colaboración ahora disponibles en cualquier momento y lugar.

Infotrieve, Inc. (www.infotrieve.com), líder mundial en soluciones de servicio de contenido electrónico empresarial, anunció hoy la introducción de un paquete de herramientas de colaboración y medios sociales totalmente seguras para su Mobile Library, que agrega capacidades tales como grupos de trabajo virtuales, intercambio y colaboración, anotación, calificación y revisión, junto con la capacidad de seguir colegas, en su premiado software de gestión y acceso a contenido electrónico basado en internet.

Mobile Library brinda acceso seguro en cualquier momento y lugar a contenido electrónico empresarial desde una PC, Mac o iPad, y sincroniza automáticamente cada espacio de trabajo en las plataformas. La nueva funcionalidad social permite la creación de grupos de trabajo virtuales privados sobre la base de intereses comunes, áreas funcionales o equipos de proyectos. Los miembros de los grupos pueden seguir el progreso entre sí, intercambiar y prestar colaboración en documentos y otros productos de trabajo, brindar aportes y recibir reacciones a través de anotaciones, comentarios, clasificación y revisión. Los resúmenes, reseñas, anotaciones y la conversación del grupo de trabajo cuentan con funciones de búsqueda de texto completo, clasificación por relevancia y resaltar resultados, y se organizan y someten a referencia cruzada automáticamente sobre la base de las etiquetas definidas por el usuario. Para asegurar conocimiento al minuto, se generan alertas automáticas cuando un miembro de un grupo de trabajo compró o marcó contenido relacionado que puede ser compartido dentro de los grupos de trabajo. Mobile Library también está habilitado para otras formas de descubrimiento que incluyen recomendaciones personalizadas, canal RSS a medida, navegación y búsqueda sofisticada.

“La necesidad de un entorno laboral ilimitado todo el día y toda la semana es cada vez mayor, y también lo es la expectativa de acceso en cualquier momento y lugar a los recursos y la colaboración, incluso cuando se trabaja de manera remota”, dijo Ken Benvenuto, Presidente y CEO de Infotrieve. “Mobile Library fomenta la colaboración y la innovación eliminando las divisiones geográficas y funcionales, y brinda a las organizaciones una plataforma social totalmente segura basada en internet y contenido de acceso continuo”.

Mobile Library se lanzó inicialmente en septiembre de 2010 como una puerta de acceso en cualquier momento y lugar, fácil de usar y totalmente segura a contenido empresarial autorizado y pago, así como la colección más grande del mundo de contenido científico, técnico y médico.

Acerca de Infotrieve, Inc.

Infotrieve es líder mundial en el desarrollo de soluciones de servicios empresariales que mejoran el acceso al contenido electrónico e inspiran la colaboración a través de herramientas de redes sociales seguras. La pericia de Infotrieve incluye soluciones de personal, procesos y tecnologías que ofrecen innovación, ayudando a sus clientes a dirigir sus empresas hacia adelante con el uso eficiente de la información. Infotrieve cuenta con decenas de miles de clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran más de la mitad de Fortune 500.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Infotrieve, Inc.
Lynn Schlesinger, 203-423-2143
Tel. cel.: 203-273-5479
lschlesinger@infotrieve.com


Source(s) : Infotrieve, Inc.