INMARSAT LANZA EN FUTURECOM 2010 SU NUEVO TELÉFONO ISATPHONE PRO

27/10/2010 - 17:22 por Business Wire
INMARSAT LANZA EN FUTURECOM 2010 SU NUEVO TELÉFONO ISATPHONE PRO

Inmarsat (LSE:ISAT), el proveedor líder de servicios globales de comunicaciones satelitales móviles, lanzó hoy al mercado de Brasil su nuevo teléfono satelital portátil con cobertura mundial, el IsatPhone Pro, durante Futurecom 2010.

El nuevo servicio, el cual representa el primer teléfono portátil global de Inmarsat, ofrece un equipo con especificaciones inigualables. Luego de múltiples pruebas realizadas se ha demostrado que el IsatPhone Pro tiene la batería de más larga duración y es el teléfono más resistente del mercado. Estos y otros servicios líderes en el mercado están ahora disponibles a los precios más competitivos del sector.

El lanzamiento del nuevo teléfono en el mercado brasileño tiene lugar durante la feria Futurecom 2010 en São Paulo, Brasil. Se espera que cerca de 15 mil personas procedentes de 40 países asistan a la más importante feria de telecomunicaciones y tecnología de América Latina. Futurecom es famosa como promotora de nuevas tecnologías y de las más modernas tendencias en el mundo de las comunicaciones. Durante toda la exposición de Futurecom, habrá demostraciones de conexión de voz de alta calidad del IsatPhone Pro, en el stand de Inmarsat (A39).

En sus palabras al público presente en Futurecom 2010, Johnny Nemes, Director Sénior de Evolución de Sistemas de Inmarsat, expresó: “El IsatPhone Pro cambiará las reglas del juego. Hemos ingresado en el mercado de teléfonos satelitales portátiles con un dispositivo global. En América Latina nos estamos dirigiendo a los clientes a quienes Inmarsat ha prestado servicio durante décadas, tanto en el mar como en los más recónditos lugares de la región. El IsatPhone Pro utiliza nuestra red satelital existente y la probada tecnología diseñada especialmente para este tipo de entornos.

“Nosotros hemos creado un dispositivo sólido, asequible y profesional para usuarios globales. El IsatPhone Pro se suma a nuestra galardonada cartera de terminales de datos y voz. Nos brinda un rango completo de servicios para el uso de comunicaciones en entornos remotos”, señaló Nemes.

El IsatPhone Pro ofrece hasta 8 horas de tiempo de conversación y hasta 100 horas en espera. El dispositivo obtuvo una calificación de IP54 y es resistente al polvo, salpicaduras y golpes. También es capaz de funcionar bajo temperaturas que van desde -20 grados C a +55 grados C. Éste es el más amplio rango de temperatura de cualquier teléfono satelital.

“Los mercados de Brasil y América Latina han sido siempre muy importantes para nosotros”, afirmó Nemes, “y nuestra constante presencia en Futurecom ha constituido una parte valiosa de nuestra actividad de marketing. Nuestra decisión de realizar el lanzamiento local del IsatPhone Pro en Futurecom, refleja nuestra confianza en la capacidad de esta feria de llegar a un público regional importante.”

Dirigido principalmente a los usuarios profesionales en los sectores de gobierno, medios de comunicación, auxilio humanitario, petróleo y gas, minería y construcción, el IsatPhone Pro ofrece telefonía satelital, así como mensajería de texto y por correo electrónico, de alta calidad. Los datos de localización también pueden visualizarse y enviarse por mensaje de texto.

El diseño excepcional del IsatPhone Pro, que incluye una antena completamente maniobrable, permite que el dispositivo pueda colocarse de lado para operarse sin usar las manos, vía Bluetooth. El IsatPhone Pro tiene una interfaz intuitiva tipo GSM, con una pantalla a color de alta visibilidad y un teclado más grande para que sea fácil marcar con guantes.

Más detalles y las especificaciones completas, están disponibles en el sitio: www.inmarsat.com/isatphone.

Las últimas noticias, novedades en Twitter, publicaciones en blog y videos sobre el IsatPhone Pro, de todas partes del mundo, se pueden encontrar en: www.isatphonelive.com.

Acerca de Inmarsat

Inmarsat plc (LSE: ISAT) es la empresa líder a nivel mundial que ofrece comunicaciones globales vía satélite. Desde 1979, Inmarsat ha ofrecido soluciones confiables de voz y transmisión de datos en alta velocidad a gobiernos, empresas y diversos tipos de organizaciones. Cuenta con un gran rango de servicios que puede ser utilizado en tierra, aire o mar. Los servicios de la compañía están a disposición de los consumidores mediante una red global constituida por más de 400 socios distribuidores y proveedores de servicio que operan en más de 100 países. Durante el año que culminó el 31 de diciembre de 2009, Inmarsat plc tuvo ingresos de $1,038.1 millones de dólares (2008: US$996.7 millones), su ganancia bruta fue de $594.2 millones de dólares (2008: US$531.2 millones).

Para mayor información por favor visite: www.inmarsat.com.

Contacts :

Inmarsat
John Warehand, Gerente de Relaciones Públicas, +44 20 7728 1579
Correo electrónico: john_warehand@inmarsat.com
o
The Jeffrey Group
Cristina Verdeja, 305-860-1000 ext. 114
cverdeja@jeffreygroup.com


Source(s) : Inmarsat