InnerWorkings amplía un acuerdo de gestión de impresión plurianual con un minorista de comestibles de la lista Fortune 100

23/10/2012 - 13:00 por Business Wire
InnerWorkings amplía un acuerdo de gestión de impresión plurianual con un minorista de comestibles de la lista Fortune 100

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo, anunció hoy que ha ampliado su relación de gestión de impresión empresarial plurianual con un importante minorista de comestibles de EE. UU.

Según el nuevo acuerdo, InnerWorkings agregará un correo directo y un punto de venta en el local a esta asociación existente tercerizada de contratación de impresión. Estas nuevas categorías se suman a la gestión actual de InnerWorkings de encartes, papel y otras fuentes, y se espera que represente una crecimiento de aproximadamente 40 % para la relación.

InnerWorkings asignará un equipo de unos 15 gerentes de producción de impresión que se desempeñarán tanto en las instalaciones del cliente como en la oficina de InnerWorkings para apoyar el negocio. Este equipo de gran dedicación trabajará directamente con los grupos de comercialización y adquisiciones de este cliente sobre una base diaria.

“Estamos encantados de ampliar aún más una relación ya exitosa con esta organización de comestibles de primer nivel”, señaló John D. Eisel, Director de Operaciones de InnerWorkings, “Esta gerencia sénior reconoció el valor que aportamos con nuestra solución de gestión de impresión para negocios minoristas y optó por agregarla y captar valor adicional ”.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo que presta servicios a clientes corporativos en una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede central en Chicago, Illinois, cuenta con aproximadamente 1.200 empleados y posee 44 oficinas internacionales. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios podemos encontrar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte, y servicios públicos.

Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

InnerWorkings, Inc.
Patti Doyle, (312) 642-3700
pdoyle@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.