InnerWorkings extiende y expande su sociedad con Beam Suntory

06/03/2019 - 08:32 por Business Wire
InnerWorkings extiende y expande su sociedad con Beam Suntory

InnerWorkings Inc. (NASDAQ: INWK), la firma global líder en ejecución de comercialización, anunció hoy una extensión y expansión de su actual relación con Beam Suntory, empresa de licores premium líder en el mundo.

En 2015, InnerWorkings y Beam Suntory se asociaron a fin de construir una plataforma de ejecución global para ofrecer mejores niveles de servicio, respaldo creativo, innovación e información de datos aprovechando el conjunto de tecnologías VALO de InnerWorkings. La extensión anunciada hoy significa que InnerWorkings estará a cargo de un mayor número de responsabilidades geográficas y de categoría hasta 2023.

“En menos de cuatro años de colaboración con InnerWorkings, tuvimos un tremendo éxito transformando la ejecución de comercialización de nuestra amplia cartera de marcas globales”, afirmó Jim Dionne, Director Sénior de Comercialización Global y Adquisiciones en las Américas, de Beam Suntory. “Ahora expandiremos aún más el modelo de InnerWorkings mediante la incorporación de nuevas categorías tales como embalajes de lujo para impulsar la estrategia de crecimiento global de Beam Suntory”.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que han logrado nuestros equipos en conjunto y vemos este acuerdo como un testimonio de lo que hemos conseguido y como un voto de confianza hacia una asociación más integral”, indicó Ryan Cox, Vicepresidente Sénior de Soluciones de Subcontratación de Procesos Empresariales (“BPO”), de InnerWorkings. “Nuestra amplia experiencia en el mercado vertical de licores, poderosa tecnología y plataforma global hacen que seamos el socio perfecto para la cadena de suministro de comercialización de Beam Suntory”.

Para obtener más información acerca de InnerWorkings, visite www.inwk.com. Para obtener más información acerca de Beam Suntory, visite www.beamsuntory.com.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder en ejecución de comercialización que sirve a marcas Fortune 1000 en una amplia gama de industrias. Como una solución empresarial integral tercerizada, la Compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y la sólida experiencia de campo para modernizar la producción de materiales de marca y la experiencia minorista en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene sede en Chicago, Illinois, y emplea a más de 2.100 personas para dar soporte a los clientes globales en la ejecución de compañías de marcas multifacéticas en cada mercado importante del mundo. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión por aire y por cable, automotores y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

Acerca de Beam Suntory Inc.

Como líder mundial en licores pemium, Beam Suntory inspira las relaciones humanas. Clientes de todos los rincones del mundo solicitan las marcas de la compañía, incluidas las icónicas marcas de whisky borbón Jim Beam y Maker’s Mark, el whisky Suntory, de Kakubin, y el coñac Courvoisier, así como también las marcas de productos de calidad superior reconocidas en todo el mundo, tales como los whiskies bourbon Knob Creek y Basil Hayden’s; los whiskies japoneses Yamazaki, Hakushu y Hibiki; los whiskies escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore; el whisky Canadian Club; los tequilas Hornitos y Sauza; los vodkas EFFEN y Pinnacle; las ginebras Sipsmith y Roku; y el licor Midori.

Beam Suntory fue fundada en 2014 combinando el líder mundial en whiskies bourbones y el pionero en whisky japonés para formar una nueva compañía con una amplia tradición, una pasión por la calidad, un espíritu innovador y una visión de crecimiento positivo. Beam Suntory, con sede en Chicago, Illinois, es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su compromiso con la responsabilidad social, por favor, visite www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bridget Freas
InnerWorkings, Inc.
312.589.5613
bfreas@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings Inc.