InnerWorkings Firma un Acuerdo de Gestión de Impresión con la National Wildlife Federation

25/09/2012 - 19:47 por Business Wire
InnerWorkings Firma un Acuerdo de Gestión de Impresión con la National Wildlife Federation

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), un proveedor líder de soluciones promocionales y de gestión de impresión global, anunció hoy un acuerdo de gestión de impresión con la National Wildlife Federation (Federación Nacional de Vida Silvestre) (NWF), la organización de conservación más grande de EE. UU. El acuerdo multi-anual está destinado a lograr ahorros significativos de costos para NWF y fomentar la innovación en toda la cadena de comercialización de suministros de la organización.

“Esperamos poder establecer una asociación a largo plazo con la National Wildlife Federation a fin de ayudarles a sacar el máximo provecho de sus recursos financieros y de capital humano”, señaló David Freundlich, Presidente de la Región Oriental en InnerWorkings. “Nuestra plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones líderes sin fines de lucro tales como NWF entregándoles los mejores servicios de gestión de impresión”.

En virtud de los términos del acuerdo, InnerWorkings asignará un número de especialistas para trabajar en la sede de NWF en Reston, Virginia. El alcance de los servicios incluirá la impresión de NWF y las categorías directas de correo.

“Con InnerWorkings, vamos a tener una mejor gestión de nuestros costos y un proceso mejorado para la gestión de nuestras necesidades de impresión”, manifestó Ed Coleman, Gerente General de Productos y Soporte de National Wildlife Federation. “Los ahorros que experimentaremos debido a esta nueva asociación pueden ser directamente reinvertidos en la ampliación de nuestro alcance y en el apoyo a nuestra misión de proteger la vida silvestre”.

InnerWorkings actualmente apoya a grandes empresas multinacionales y organismos sin fines de lucro en más de 40 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es un proveedor líder de soluciones promocionales y de gestión de impresión global para clientes corporativos en una amplia variedad de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede central en Chicago, Illinois, cuenta con aproximadamente 1.200 empleados y posee 44 oficinas internacionales. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte y servicios públicos.

Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

Acerca de National Wildlife Federation

National Wildlife Federation es la mayor organización de conservación de Estados Unidos que inspira a los americanos a proteger la vida silvestre para el futuro de nuestros hijos. El movimiento Be Out There (Sal Afuera) de NWF (www.beoutthere.org) vuelve a conectar a las familias con la vida al aire libre, proporcionándole ideas prácticas y actividades que hacen que el estar al aire libre sea una parte divertida, saludable y automática de la vida cotidiana de las familias estadounidenses.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

InnerWorkings, Inc.
Patti Doyle
(312) 784-2607
pdoyle@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.