Innovaciones de InEight para un nivel inigualable de visibilidad en la construcción

26/04/2023 - 21:02 por Business Wire

Innovaciones de InEight para un nivel inigualable de visibilidad en la construcciónCon las actualizaciones de software más recientes, los usuarios pueden conectar los datos del proyecto desde la gestión de cambios hasta los pronósticos financieros, realizar la supervisión en vivo de los costos y riesgos con paneles digitales y crear la base para proyectos “predictivos” basados en IA..

Innovaciones de InEight para un nivel inigualable de visibilidad en la construcción

InEight Inc., líder mundial en software de gestión de proyectos sobre capital de construcción, anunció sus nuevas innovaciones que avanzan, aún más su estrategia de conectar 16 procesos comerciales esenciales para el control de proyectos en una única plataforma integrada. Las nuevas capacidades ofrecen visibilidad en todas las fases del proyecto de construcción mediante paneles de “autoservicio” en vivo que abarcan el alcance, el costo y el cronograma, para proporcionar la base de datos de proyectos anteriores en la que la puede aprender la IA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230424005998/es/

InEight Innovations Bigger Picture (Photo: Business Wire)

InEight Innovations Bigger Picture (Photo: Business Wire)

Existe la tendencia, cada vez mayor, de considerar a una plataforma integral para la gestión de la construcción, infundida con una amplia experiencia en la industria de la construcción, como una alternativa superior a las soluciones de múltiples puntos unidas libremente en una red de tecnologías que son difíciles de mantener. Al conectar los procesos comerciales de principio a fin, desde la estimación hasta la elaboración de presupuestos, desde la gestión de contratos hasta la gestión de cambios, y desde el control de documentos hasta la rotación, los propietarios, contratistas e ingenieros pueden ofrecer proyectos de capital inteligentes que reaccionan rápidamente a los cambios, con una colaboración y una visibilidad entre las partes interesadas.

Las nuevas innovaciones incluyen una importante expansión de InEight Explore: paneles digitales en vivo que brindan visibilidad del espectro completo sobre el progreso, los costos y los cronogramas del proyecto, además de los cambios y riesgos en proyectos y carteras completos. Debido a que los tableros de InEight funcionan con Microsoft Power BI integrado, los equipos pueden definir fácilmente sus propios KPI, métricas y tableros específicos del proyecto, sin necesidad de conocimientos de base de datos o programación. Este enfoque único de autoservicio para tableros y análisis de proyectos es un ingrediente clave en la elevada visibilidad y colaboración habilitada a través de la plataforma InEight.

Esta ventana a la información actual del proyecto también se extiende a los proyectos terminados, para brindar nuevas oportunidades que permitan comparar y validar los planes del proyecto a través de datos históricos. De hecho, el enfoque de datos conectados de InEight sienta las bases para que las organizaciones de construcción creen una biblioteca de conocimiento inmensamente valiosa que se puede usar para “entrenar” modelos de IA que permitan aumentar la inteligencia humana. InEight ya puede usar IA para crear nuevos cronogramas de proyectos y hacer sugerencias, con usos futuros de IA planeados para numerosos flujos de trabajo que abarcan alcance, costo y cronograma.

Brad Barth, director de productos de InEight, comentó: “Observamos una mayor presión sobre los presupuestos y los plazos de los proyectos de capital. Eso está generando una necesidad cada vez mayor de planes de proyectos más precisos y ajustados al riesgo, así como un rendimiento más eficiente. InEight invierte mucho en resolver estos desafíos, con una plataforma de control de proyectos conectada que elimina la fricción de los flujos de trabajo y ayuda a todas las partes interesadas a ver el panorama general para impulsar resultados de proyectos más predecibles”.

Acerca de InEight

InEight ofrece productos de software de gestión de proyectos probados en el campo para los propietarios, contratistas, ingenieros y diseñadores que están construyendo el mundo que nos rodea. Más de 575 000 usuarios y más de 850 clientes en todo el mundo confían en InEight para obtener información en tiempo real que ayuda a administrar el riesgo y a mantener los proyectos dentro del cronograma y del presupuesto, durante todo el ciclo de vida.

Desde la planificación previa hasta el diseño, desde la estimación hasta la programación, y desde la ejecución de campo hasta la facturación, InEight ha impulsado más de $1 billón en proyectos a nivel mundial en los sectores de infraestructura, el sector público, energía, petróleo, gas y productos químicos, minería y comercial. Para obtener más información, siga a InEight en LinkedIn o visite InEight.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : InEight Inc.