INNOVATION Data Processing y CA Technologies se asocian para presentar UPSTREAM para Linux en Z y UPSTREAM para UNIX en Z

08/08/2011 - 13:00 por Business Wire
INNOVATION Data Processing y CA Technologies se asocian para presentar UPSTREAM para Linux en Z y UPSTREAM para UNIX en Z

Durante una conferencia en el marco de SHARE 2011 en Orlando Florida, INNOVATION Data Processing (INNOVATION) anunció hoy que acaba de celebrar una alianza estratégica con CA Technologies (NASDAQ: CA), una empresa de soluciones y software para administrar la tecnología de la información con experiencia en todos los entornos informáticos. Gracias a esta sociedad, CA podrá presentar las nuevas “UPSTREAM para Linux en Z” y “UPSTREAM para UNIX en Z”; dos soluciones sencillas para proteger los datos que se suman a la cartera de herramientas para gestionar sistemas. Esta nueva relación comercial contribuirá con la expansión de las ofertas del negocio de CA, suministrando un respaldo sólido con funciones para restaurar, proteger y recuperar los datos en caso de desastres para empresas que consolidan sus sistemas físicos Linux en System z IBM y sistemas mainframe zEnterprise. Según la experiencia de la exitosa solución para protección de datos físicos y empresariales de INNOVATION, FDR/UPSTREAM, la nueva oferta de CA, “UPSTREAM para Linux en Z” que incluirá la función UPSTREAM para UNIX en Z como opción, estará disponible en otoño de este año.

Las funciones para proteger datos de UPSTREAM para Linux en Z complementarán la cartera Linux en Z de CA, la cual ya ofrece una amplia gama de programas de software diseñados para que los clientes puedan gestionar con eficacia, rentabilidad y seguridad sus sistemas z/VM compatibles con Linux en System z, y mucho más. UPSTREAM para Linux en Z se suma también para que las grandes empresas que son clientes de CA configuren rápidamente las instalaciones que necesitan para resguardar y recuperar los datos, protegiendo el creciente almacén de datos de aplicaciones empresariales imprescindibles en la migración a los servidores de Linux en System z y zEnterprise.

“Las soluciones de INNOVATION se utilizan en los sitios para clientes de empresas bancarias, financieras, aseguradoras, organismos gubernamentales y servicios médicos para proteger los datos personales y financieros de millones de personas en todo el mundo; este hecho ilustra nuestra enorme dedicación puesta al servicio de la sencillez y la flexibilidad", expresó Thomas J Meehan, vicepresidente de Tecnología de avanzada de INNOVATION Data Processing. "Asociarnos con CA amplía mucho más la capacidad de nuestras soluciones de alta calidad para los clientes empresariales de todo el mundo".

“La protección de datos es un área clave en la que nuestros clientes necesitan herramientas de gestión para Linux”, señaló Dayton Semerjian, gerente general de Mainframe de CA Technologies. “Nosotros les ofrecemos poderosas soluciones para gestionar el almacenamiento de datos de INNOVATION, que los ayudarán a simplificar las operaciones y aprovechar al máximo el potencial de rentabilidad que genera Linux”.

UPSTREAM para Linux en Z es una solución intuitiva y fácil de usar para proteger los datos para lo que fue el sistema de datos distribuidos, que ahora es la base de las aplicaciones de Linux que se están consolidando en el mainframe. UPSTREAM para Linux en Z puede ayudar a reducir los costos que implica resguardar restaurar y recuperar los datos en un desastre eventual, y aumentar al mismo tiempo la flexibilidad del negocio, permitiendo que los clientes aprovechen los recursos del mainframe del que disponen para atender sus necesidades de protección de datos. UPSTREAM para Linux en Z es una solución diseñada para que los usuarios puedan programar el respaldo de sus datos y también recuperar inmediatamente y con total confianza un archivo, un volumen en disco o un centro de datos completo, en caso de necesitarlo.

“Nos llena de satisfacción habernos asociado con CA, que ofrece lo que posiblemente sea el espectro más amplio de las soluciones de software más elegidas a nivel internacional para mainframe que se disponga en la actualidad", explicó Meehan. “CA e INNOVATION comprenden perfectamente que la protección de datos a nivel copia de seguridad y recuperación para las aplicaciones que migran a Linux y que operan con los mainframes System z de IBM y zEnterprise es una de las principales preocupaciones de los clientes empresariales. Esta colaboración entre CA e INNOVATION representa un paso importante con miras a ampliar la llegada al mercado de nuestra tecnología para proteger datos empresariales, agregando al mismo tiempo funciones atractivas y capacidades importantes a la cartera de CA que permitirán a sus clientes mejorar la flexibilidad de sus negocios con comodidad, eficacia y rentabilidad".

Acerca de INNOVATION Data Processing

INNOVATION Data Processing es una fuente única de continuidad empresarial no disruptiva, protección de los datos distribuidos en todos los niveles de una empresa, gestión de recursos de almacenamiento de alto rendimiento y protección de la información privada para z/OS y Linux en System z así como para AIX, Linux, UNIX y almacenamiento distribuido de Windows; INNOVATION trabaja asociándose con CA, IBM, EMC, Hitachi, ORACLE y otros proveedores de tecnología para almacenamiento en empresas con el fin de suministrar soluciones complementarias en mainframe y sistemas abiertos. Estas soluciones son las más elegidas por los clientes empresariales de todo el mundo para resolver sus necesidades de flexibilidad en sus negocios, especialmente cuando enfrentan el problema de lograr más objetivos en el mismo plazo, o en plazos incluso más reducidos, a menor costo y empleando menos recursos. Para más información, visite el sitio Web de INNOVATION Data Processing: www.innovationdp.com

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de la TI con experiencia en todos los entornos de la TI: desde mainframe y físicos, hasta virtuales y en nube. CA Technologies gestiona y asegura los entornos informáticos y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies ofrecen el conocimiento y control fundamental para que las organizaciones de TI puedan generar una mayor agilidad en el negocio. La mayor parte de las empresas de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas informáticos, que están en constante evolución. Para más información, visite el sitio Web de CA Technologies: www.ca.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PARA MÁS INFORMACIÓN:
INNOVATION Data Processing
Thomas J. Meehan, 973-890-7300
tmeehan@fdrinnovation.com
o
Lori Fabisiak, 973-473-6643
lori@weinrichadv.com
o
Michael Kornspan, 631-342-2463
michael.kornspan@ca.com


Source(s) : INNOVATION Data Processing