INNOVATION y su asociado IntelliMagic mejorarán la eficiencia de los sistemas de almacenamiento z/OS de los clientes

28/02/2011 - 14:00 por Business Wire

INNOVATION y su asociado IntelliMagic mejorarán la eficiencia de los sistemas de almacenamiento z/OS de los clientes¿El resultado? Una oferta individual para los clientes que combina la mejor solución para transferencia sin interrupciones de los volúmenes de disco z/OS con la mejor solución para determinar la ubicación a la que se deben transferir los volúmenes….

De manera simultánea con la Conferencia de IBM SHARE de 2011 en Anaheim, CA, INNOVATION Data Processing hoy anuncia, junto con la disponibilidad general de FDRPAS V5.4 L75, una asociación con IntelliMagic que brindará a los clientes una oferta individual que combina las fortalezas exclusivas de FDRPAS e IntelliMagic Balance: FDRPAS transfiere sin interrupciones los volúmenes z/OS de los clientes, o los reubica en almacenamiento existente infrautilizado, en función de lo que determina la solución IntelliMagic Balance, de Storage Performance Management. El beneficio para los clientes, mediante capacidades modernas de configuración del almacenamiento y una metodología avanzada de ubicación de volúmenes de disco, radica en el establecimiento sin interrupciones de una configuración del almacenamiento en disco z/OS que puede mejorar el rendimiento y disminuir los costos de hardware, con una vida útil más prolongada.

“FDRPAS/FDRMOVE V5.4 L75 es la solución de migración de volúmenes z/OS más rápida, confiable, segura y fácil de usar del mercado actual”, señala Thomas J. Meehan, Vice President de Advance Technology en INNOVATION Data Processing. Meehan agrega: “El objetivo principal de FDRPAS es permitir que los sistemas y las aplicaciones continúen en funcionamiento durante la reubicación de los volúmenes de disco z/OS. Los clientes no se ven afectados cuando se incorpora nuevo almacenamiento en disco más eficiente para favorecer el crecimiento dinámico del cual todos somos testigos en la actualidad. Además, es posible reubicar los volúmenes sin interrupciones a fin de permitir un uso más óptimo de los equipos existentes, en cualquier momento del día y cualquier día de la semana, durante todo el año”.

“IntelliMagic Balance reduce el riesgo de experimentar problemas de rendimiento y mejora la eficiencia del almacenamiento mediante la identificación, durante los períodos más importantes del procesamiento, de los volúmenes lógicos que presentan los datos más activos desde la perspectiva del hardware de back-end, y mediante la entrega de recomendaciones respecto de cómo transferir estos datos para optimizar el equilibrio”, sostiene Brent Phillips, Managing Director of the Americas en IntelliMagic. Phillips explica: “El paquete de soluciones BALANCE – FDRPAS que ofrecemos incluye herramientas de automatización/PAS de IntelliMagic que aprovecharán las recomendaciones de IntelliMagic Balance y crearán un lenguaje de control de tareas de FDRPAS listo para su ejecución que ordenará a FDRPAS transferir los volúmenes de los clientes a las ubicaciones más convenientes a fin de obtener el mayor potencial de eficiencia y rendimiento. Balance también cuenta con la capacidad de determinar y ordenar transferencias óptimas para migrar el almacenamiento DASD existente a nuevos sistemas de almacenamiento en niveles que ofrecen un alto nivel de eficiencia”. Los clientes que deseen aprovechar esta oferta especial de BALANCE – FDRPAS pueden comunicarse con su representante local de ventas de IntelliMagic o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: sales@intelliMagic.net.

Aspectos destacados de FDRPAS

FDRPAS V5.4 L75, la versión más reciente de la solución mundial de INNOVATION para migración de volúmenes sin interrupciones y consolidación de bajo impacto de DASD (z/OS) de mainframes System z, incluye nuevas mejoras importantes. Entre las mejoras de FDRPAS que hacen que la migración de volúmenes sin interrupciones sea mucho más segura y sencilla que antes, se incluyen las siguientes:

  • Comprobación de los volúmenes de origen, que ahora puede detectar posibles problemas de integridad en los volúmenes de origen y advertir a los usuarios antes de que efectúen el intercambio.
  • Supervisión dinámica, en entornos GRSplex y MIMplex, que puede eliminar el riesgo de errores administrativos, ya que las tareas de simulación e intercambio de PAS ahora inician trabajos de monitores de manera dinámica en cualquier partición lógica en la que detecten la ausencia de un monitor en ejecución y pasan, también de manera dinámica, las direcciones de los volúmenes que los monitores deben intercambiar.
  • El reconocimiento de FDRPAS de los volúmenes JES2, JES3 SPOOL y CHECKPOINT, que elimina la necesidad de que los usuarios deban segregar manualmente los volúmenes JES, permite que FDRPAS evite posibles interbloqueos mientras intercambia los volúmenes JES entre sí o con cualquier cantidad dada de otro tipo de volúmenes.
  • Las mejoras de continuidad de negocios que aporta la función de salida de asignación dinámica de FDRMOVE ahora permiten que las tareas que solicitan conjuntos de datos que están siendo transferidos por FDRPAS tengan la opción de esperar hasta que los conjuntos de datos estén disponibles, en lugar de generar un error.
  • Las nuevas mejoras en el menú ISPF permiten a los usuarios migrar de manera rápida y sencillla un controlador completo, un grupo de SSID o un grupo de volúmenes definidos por el usuario, lo que ayuda a la eliminar el riesgo de errores administrativos, ya que un usuario ahora puede, por ejemplo, simplemente especificar dos números de serie de controladores y FDRPAS generará todos los demás datos necesarios para intercambiar todos los volúmenes de un controlador al otro.
  • Gracias a la supresión de la limitación a 255 volúmenes de grupos de almacenamiento de SMS, en FDRPAS ahora existe la opción de ordenar todos los volúmenes de un grupo de migración por espacio asignado o por espacio disponible restante y de seleccionar los volúmenes de destino entre los cuales se distribuirá uniformemente el espacio asignado a los volúmenes nuevos.

Acerca de INNOVATION Data Processing

FDRPAS es un producto de INNOVATION Data Processing, proveedor internacional líder de soluciones para protección de datos empresariales, continuidad de negocios y administración de recursos de almacenamiento que satisface las necesidades de resistencia empresarial de los clientes y aborda sus preocupaciones en relación con la seguridad de la información desde 1972. Las soluciones de INNOVATION, que combinan un diseño de alto rendimiento con tecnología de virtualización sin interrupciones, además de facilidad de uso y un elevado grado de confiabilidad en las operaciones de copia de seguridad, recuperación, replicación de datos y protección de información privilegiada, eliminan el tiempo de inactividad de las empresas y, al mismo tiempo, enfrentan las preocupaciones asociadas con la seguridad de los datos. Gracias a la asociación activa con otros proveedores líderes de tecnologías de almacenamiento, INNOVATION es la opción de resistencia empresarial que prefieren miles de clientes empresariales y grupos de servicios profesionales de asociados de negocios alrededor del mundo cuando necesitan lograr producir la misma cantidad de trabajo o más en el mismo tiempo o menos y con un menor uso de recursos.

Acerca de IntelliMagic

IntelliMagic Balance es uno de los productos de la serie de software Storage Performance Management (SPM) de IntelliMagic. Nuestros productos brindan visibilidad completa del rendimiento de los sistemas de almacenamiento y permiten aprovechar una planificación proactiva y predictiva de la capacidad de rendimiento. IntelliMagic admite sistemas de almacenamiento en disco y en cinta, en cualquier tipo de plataformas de servidores. Todos nuestros productos cuentan con soporte especial para datos de rendimiento relacionados con mainframes z/OS. Los proveedores y los usuarios finales de almacenamiento utilizan los productos de IntelliMagic para analizar y predecir el rendimiento de los sistemas de almacenamiento. Nuestro trabajo continuo con clientes alrededor del mundo y con asociados estratégicos nos permite mantenernos a la vanguardia del conocimiento en relación con la medición y la administración de E/S.

Marca comercial:

FDRPAS y FDRMOVE son marcas de servicio, marcas comerciales o marcas registradas de INNOVATION Data Processing. BALANCE y Storage Performance Management (SPM) son marcas de servicio, marcas comerciales o marcas registradas de IntelliMagic. Todas las demás marcas de servicio, marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

INNOVATION Data Processing
Thomas J. Meehan, 973-890-7300
tmeehan@fdrinnovation.com
o
Lori Fabisiak, 973-473-6643
lori@weinrichadv.com
o
Brent Phillips, 214-432-7920
E-mail brent.phillips@intellimagic.net


Source(s) : INNOVATION Data Processing