Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

INSERTAR FILAS

22/12/2010 - 10:41 por maus | Informe spam
SALUDOS A TODA LA BANDOLA.
TENGO UN CONCENTRADO DE INFORMACION, EL CUAL VA DEL NUM. 1 AL 700 DICHA NUMERACION SE UBICA EN UNA COLUMNA, POR CADA ITEM CONTIENE INFORMACION DETALLADA, NECESITO UN CODIGO QUE INSERTE "UNA FILA" EN LA PARTE SUPERIOR DE CADA DATO, SEPARANDO UNO DE OTRO EL ITEM.
 

Leer las respuestas

#1 Jose Antonio Chocano
26/12/2010 - 13:07 | Informe spam
Hola,

Así rápido...

Copia esto en un módulo, y creo que te serviría

Range("A1").Select
Do
If (ActiveCell.Value <> "") Then
Selection.Insert Shift:=xlDown,
CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Exit Sub
End If
Loop


Saludos.

On 22 dic, 10:41, maus wrote:
SALUDOS A TODA LA BANDOLA.
 TENGO UN CONCENTRADO DE INFORMACION, EL CUAL VA DEL NUM. 1 AL 700 DICHA
 NUMERACION SE UBICA EN UNA COLUMNA, POR CADA ITEM CONTIENE INFORMACION
 DETALLADA, NECESITO UN CODIGO QUE INSERTE "UNA FILA" EN LA PARTE
 SUPERIOR DE CADA DATO, SEPARANDO UNO DE OTRO EL ITEM.

Preguntas similares