Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Insertar hoja de excel en word

24/02/2006 - 17:08 por kk | Informe spam
Hola,

Podria alguien decirme cómo puedo insertar un archivo de Excel de varias
hojas en un archivo de Word?

Gracias

Jasone
 

Leer las respuestas

#1 Nilda Beatriz Díaz
25/02/2006 - 17:59 | Informe spam
Hola, puedes insertar objetos en un documento de Microsoft Word donde desea
incluir información a partir de archivos creados en otros programas de
Microsoft Office o cualquier otro programa que admita los objetos vinculados
o incrustados.
Las principales diferencias entre los objetos vinculados y los objetos
incrustados consisten en la ubicación en que se almacenan los datos y cómo
se actualizan una vez colocados en el archivo de destino.
Objetos vinculados
La información se actualiza sólo si se modifica el archivo de origen. Los
datos vinculados se almacenan en el archivo de origen. En el archivo de
destino solamente se almacena la ubicación del archivo de origen y muestra
una representación de los datos vinculados. Se utilizan objetos vinculados
si el archivo es de tamaño considerable.

Vincular también resulta útil para incluir información cuyo mantenimiento se
realice independientemente, como los datos obtenidos por un departamento
distinto, y cuando se necesite mantener esa información actualizada en un
documento de Word.

En el caso de vincular a un objeto de Excel, puedes utilizar el formato de
texto y número desde Excel, o bien puedes aplicar los formatos
proporcionados por Word.

Objetos incrustados

En el caso de incrustar un objeto, la información del archivo de destino no
cambia si se modifica el archivo de origen. Los objetos incrustados se
convierten en parte del archivo de destino y, una vez insertados, ya no
forman parte del archivo de origen.

Puesto que el documento de Word contiene la información en su totalidad,
incrustar resulta útil cuando se desea distribuir una versión en pantalla
del documento a personas sin acceso a las hojas de cálculo cuyo
mantenimiento se realice independientemente.

Esto lo realizas desde el menú Insertar.


Suerte
Nilda Beatriz Díaz
Desde el tercer planeta a partir del Sol


"kk" escribió en el mensaje
news:43ff2fb8$0$49817$
Hola,

Podria alguien decirme cómo puedo insertar un archivo de Excel de varias
hojas en un archivo de Word?

Gracias

Jasone


Preguntas similares