Insightly suma capacidades multilingües y optimiza su intuitiva solución CRM para pequeñas empresas a nivel global

03/06/2014 - 12:50 por Business Wire

Insightly suma capacidades multilingües y optimiza su intuitiva solución CRM para pequeñas empresas a nivel globalNuevo producto, las actualizaciones de la aplicación para iOS también incluyen capacitación guiada por instructor.

Insightly, el líder del mercado en aplicaciones CRM premium gratuitas o “freemium”, está ahora al alcance de los hablantes de portugués y español. Insightly ya es popular entre las pequeñas empresas de América Latina y esta actualización multilingüe incrementará su adopción y le permitirá expandirse aún más en la región, donde los usuarios han estado reclamando una versión de la herramienta en su idioma local. Gracias a la nueva versión de la aplicación móvil para iOS, compatible con estas funcionalidades multilingües, y a la nueva capacitación guiada por instructor, Insightly puede ayudar a una mayor cantidad de empresas pequeñas en más países a estar más cerca de sus clientes, aumentar sus ingresos y agilizar la administración de proyectos.

La nueva interfaz de usuario de Insightly, presentada en febrero, mejoró la compatibilidad de idiomas para los clientes internacionales. Las versiones de Insightly presentadas hoy en español latinoamericano y portugués son las primeras en idiomas extranjeros, pero la empresa planea lanzar al mercado varias actualizaciones en otros idiomas, incluida una versión en francés más adelante este año. Los planes a largo plazo son que la solución esté al alcance de más del 90 por ciento de la población mundial de Internet. La base internacional de clientes de Insightly se ha expandido rápidamente en los últimos ocho meses y, en la actualidad, más de la mitad de sus usuarios residen fuera de los EE. UU., en más de 180 países.

“Las empresas pequeñas claman por mejores opciones de CRM y administración de proyectos, y lo hacen en infinidad de idiomas. El lanzamiento de versiones en idiomas locales de la aplicación Insightly demuestra que no hacemos oídos sordos de esos pedidos, que los comprendemos y que hemos asumido el compromiso de darles una respuesta como parte de nuestra misión de atender a millones de usuarios internacionales en sus propias lenguas”, dijo Anthony Smith, Director ejecutivo (CEO) y fundador de Insightly.

Los propietarios de empresas pequeñas dependen de la movilidad para dirigir sus compañías, y las aplicaciones móviles gratuitas de Insightly para iOS y Android les permiten acceder a la información de sus clientes navegando de manera más ágil y sencilla con sus navegadores móviles. Pueden responder consultas en cualquier momento y así brindarles a sus clientes una mejor experiencia, estén donde estén. Las actualizaciones de la aplicación de Insightly para iOS incluyen:

  • Interfaz de usuario de iOS rediseñada con la apariencia de iOS 7
  • Compatibilidad para hablantes de español y portugués
  • Filtros y grupos para tareas, proyectos y oportunidades (los usuarios pueden ocultar los elementos que ya se han cerrado)
  • Compatibilidad con iPad, incluido el modo horizontal
  • Mejoras en la estabilidad y corrección de errores

Otra novedad es que Insightly ha formado equipo con Logical Operations, una organización que ofrece capacitación y que ayuda a empresas y a individuos a maximizar el proceso de aprendizaje. El resultado de este esfuerzo conjunto es un curso de capacitación guiado por instructor, de un día de duración, que incluye experiencia práctica con la aplicación, así como también ejercicios y prácticas recomendadas para que los usuarios de Insightly de todo el mundo cuenten con el conocimiento y las habilidades necesarias para concretar más negocios y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Recursos:

Acerca de Insightly

Con más de 500 000 usuarios en más de 180 países, Insightly proporciona software de administración de las relaciones con los clientes a empresas pequeñas de todo el mundo. Las empresas pequeñas utilizan la aplicación de Insightly basada en la nube para la administración de sus interacciones con los clientes, oportunidades, propuestas y proyectos, tanto en la web como en dispositivos móviles. Insightly continúa creciendo a nivel global y está disponible en la web en Insightly.com, en iTunes para dispositivos con iOS y en Google Play para dispositivos con Android. Insightly tiene su sede central en San Francisco. Para más información, se puede visitar http://www.insightly.com o seguir a @insightlyapp en Twitter.

Contacts :

Para más información, comunicarse con:
Metis Communications
Rachel Sullivan, 617-236-0500
rachel.sullivan@metiscomm.com


Source(s) : Insightly