Instalar impresora automaticamente a usuarios desde el servidor

20/04/2007 - 09:50 por Rmora | Informe spam
Saludos,

¿Como puedo hacer para que les aparezca a los usuarios del dominio en w2003
server una impresora de red automaticamente en su lista de impresoras para
que la puedan elegir al imprimir?

Gracias,

Rmora
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
20/04/2007 - 09:53 | Informe spam
Puees usar un script de inicio de sesión por GPO que mediante un VBS agregue
la impresora necesaria; en la TechnetScriptCenter de MS, en el apartado de
Printing, verás un ejemplo de ello que te puede servir de referencia

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rmora" escribió en el mensaje
news:eieMa$
Saludos,

¿Como puedo hacer para que les aparezca a los usuarios del dominio en
w2003 server una impresora de red automaticamente en su lista de
impresoras para que la puedan elegir al imprimir?

Gracias,

Rmora

Preguntas similares