INSTEON expande su presencia en Latinoamérica y México

11/07/2014 - 12:00 por Business Wire

INSTEON expande su presencia en Latinoamérica y MéxicoLa marca de domótica más importante inaugura dos nuevas oficinas e impartirá cursos para entusiastas de la automatización.

INSTEON, los creadores de la marca número uno alrededor del mundo en automatización y control tecnológico, anunciaron el día de hoy la inauguración de dos nuevas oficinas en Ecuador y Guatemala. Cada oficina contará con una oficina showroom, inventario y soporte técnico local para el crecimiento de la base de usuarios.

Las sesiones de capacitación para distribuidores INSTEON estarán disponibles. La sesión próxima “Introducción a la Tecnología y Aplicaciones”, se llevará a cabo el día miércoles 16 de julio del 2014 en Querétaro, México, de las 10 a.m. a las 2 p.m. tiempo local. La capacitación también se realizará vía Webinar para los distribuidores de Ecuador y Guatemala, el día miércoles 30 de julio del 2014 de 10 a.m. a 12 p.m. tiempo local.

“Las nuevas oficinas en Latinoamérica no sólo expanden la huella global de INSTEON, también pueden servir al mercado de casas y oficinas integradas en una región altamente poblada, con más de 600 millones de residentes,” dijo Joe Dada, presidente de INSTEON. “Los clientes minoristas locales están fascinados de que INSTEON está expandiendo la disponibilidad de productos de automatización sencillos, costeables y confiables y de la tecnología a hogares y negocios en Latinoamérica. Con nuestras nuevas oficinas y capacitaciones profesionales para distribuidores en Latinoamérica y México, nos dirigimos a proveer un acceso sin precedentes a las ofertas más innovadoras del mercado de automatización del mercado.”

La tecnología de doble banda INSTEON usa ambas vías (cableado eléctrico) en el hogar y radiofrecuencia (RF) en lugar de confiarse solamente en una conexión de Wi-Fi irregular y routers, las cuales dictan cuál es el lugar apropiado para colocar un dispositivo inteligente. Al hacer que cada red de dispositivos conectados se comunique entre sí vía RF y cableado eléctrico, INSTEON elimina la necesidad de cableado y se asegura de que cada dispositivo esté siempre conectado. Al agregar el control remoto y la automatización a cada equipo de su casa, desde monitoreo a la iluminación, la red de doble banda INSTEON y sus dispositivos, permiten a los usuarios a controlar su hogar u oficina en más variantes que cualquier otra tecnología de automatización.

Para inscribirse a un curso de capacitación, contacte por favor a Luis Pedraza en luispedraza@insteon.com.mx.

Para más información de INSTEON, visite www.insteon.com.mx.

Acerca de INSTEON

Desarrollado en Irvine, California, la línea varias veces premiada INSTEON, incluye más de 200 dispositivos, desde dimmers para lámpara hasta termostatos y focos LED. INSTEON funciona con la comunicación de dispositivos inalámbricos más rápida y confiable de la industria, con su tecnología innovadora de doble banda y red, creando así una plataforma óptima para el próximo “Internet de los objetos”, como se le conoce. Los productos INSTEON están disponibles a través de Estados Unidos y Canadá, así como internacionalmente. Para más información sobre INSTEON, visite www.insteon.com, o vía Facebook en www.facebook.com./insteon y Twitter www.twitter.com/insteon.

Contacts :

Global Results Comms (GRC)
Mike Kilroy o Valerie Christopherson, +1 949-689-9550


Source(s) : INSTEON