INTANGIBLE Investments Selecciona iLEVEL para Monitorear Desempeño de la Cartera

11/03/2014 - 14:05 por Business Wire

INTANGIBLE Investments Selecciona iLEVEL para Monitorear Desempeño de la CarteraRecién lanzado gestor de fondos de capital riesgo con sede en la Ciudad de México se une a la comunidad diversa de capital privado de iLEVEL.

iLEVEL, el proveedor de software basado en la nube para el mercado privado de capitales, anuncia hoy que INTANGIBLE Investments ha seleccionado la Plataforma de Datos de Capital Privado iLEVEL para automatizar el proceso de recolección, almacenamiento, análisis y presentación de informes sobre datos a través de sus inversiones. La empresa start-up con sede en la Ciudad de México cerró recientemente IIFUND A y es el primer cliente de iLEVEL en México y el tercero en América Latina después de Patria Investimentos y Tribeca Asset Management.

"Como nueva empresa de capital riesgo e incubadora de empresas, nos hemos comprometido a utilizar la mejor tecnología disponible, incluso para el seguimiento de la cartera, y iLEVEL fue una elección natural", dijo Héctor Sepúlveda Reyes Retana, Socio, INTANGIBLE.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a INTANGIBLE como nuestro primer cliente en México", dijo Rick Kushel, CEO de iLEVEL Solutions. "Ahora tenemos una amplia gama de empresas de capital privado en nuestra comunidad – desde los start-ups de capital riesgo más pequeños hasta las sociedades colectivas más grandes del mundo."

El número de empresas utilizando iLEVEL ha duplicado en el último año e incluye empresas de inversión alternativa de varios tamaños cuales emplean una gran variedad de estrategias de inversión. Los clientes de iLEVEL representan 1 de cada 4 dólares recaudados por gestores de fondos de capital privado en los últimos diez años. Además, la plataforma alberga más de quinientos millones de puntos de datos para 750 fondos invertidos en más de 6.000 empresas de la cartera.

Sobre INTANGIBLE Investments

Con sede en la Ciudad de México, INTANGIBLE Investments es una firma de capital riesgo e incubadora de empresas incipientes que funciona como vehículo de inversión para evaluar, desarrollar y convertir proyectos de tecnología de alto impacto en empresas de pleno funcionamiento. La firma logra esto conectando ideas, empresarios y co-fundadores y proporcionándoles una analítica de clase mundial e equipos de desarrollo. Para obtener más información, visite http://www.intangible.mx.

Sobre iLEVEL

iLEVEL ofrece una Plataforma de Datos de Capital Privado basada en la nube, líder en el mercado, que permite a gestores de fondos e inversionistas controlar la información y adquirir conocimientos prácticos llevando la recopilación de datos, análisis de inversiones y generación de informes de rendimiento a un nivel completamente nuevo. Los inversores en iLEVEL incluyen Blackstone (NYSE: BX), The Carlyle Group (NASDAQ: CG), Duff & Phelps, Hamilton Lane, Swift River Investments, y Egis Capital Partners. Para obtener más información, visite www.ilevelsolutions.com.

Contacts :

iLEVEL
Mason Power, +1-646-561-6180
Chief Marketing Officer
mpower@ilevelsolutions.com


Source(s) : iLEVEL