Integra Group Real Estate Expande su Capacidad de Ventas Cortas al Crear un Departamento Especializado

21/02/2012 - 14:00 por Business Wire

Integra Group Real Estate Expande su Capacidad de Ventas Cortas al Crear un Departamento EspecializadoEl agente de bienes raíces en propiedad (real estate owned, REO) aprovecha la experiencia en ventas cortas para hacer frente a ejecuciones hipotecarias.

Integra Group Real Estate LLC, una compañía de corretaje especializada en la comercialización y venta de bienes raíces en propiedad (REO), viviendas y desarrollos urbanos (housing and urban development, HUD) y bienes embargados en el Sur de Arizona, ha presentado oficialmente su departamento de ventas cortas para asistir a los propietarios en la reventa de viviendas próximas a una ejecución hipotecaria.

Gracias a su experiencia de más de cinco años en ventas cortas, Integra ha incorporado con éxito un módulo de ventas cortas a Integra Process, que le permitió a la compañía inaugurar formalmente un departamento para hacer frente a las altas tasas de ejecuciones hipotecarias en Arizona. Este departamento está dirigido por Ofelia Lichtenheld, agente designada para Integra, y brinda la experiencia y habilidades necesarias para procesar con éxito una transacción de venta corta.

“El departamento de ventas cortas les permite a los propietarios de viviendas vender la propiedad con la valuación adecuada en el menor tiempo y así evitar las consecuencias de una ejecución hipotecaria en sus historiales crediticios”, manifestó Eric Lichtenheld, Presidente de Integra Group.

Como consecuencia de la caída del mercado, más de la mitad de los propietarios de viviendas de Arizona ahora tienen un patrimonio neto negativo. El condado de Pima, con la segunda tasa más alta de ejecuciones hipotecarias en el estado de Arizona, tiene actualmente una tasa de vacantes de 11,9% comparado con una tasa normal de entre 1% y 2%.

“Debido a la enorme cantidad de ejecuciones hipotecarias, la existencia actual de viviendas vacantes podrá alojar 10 años de crecimiento de población en el área”, agregó Lichtenheld. “Con el lanzamiento de nuestro departamento de ventas cortas, nos dedicamos a ofrecer alternativas de venta a los propietarios de viviendas, y así reducimos la cantidad de viviendas ejecutadas en hipoteca y contribuimos a estabilizar los barrios del sur de Arizona, manteniendo los valores de los activos”.

Integra también se especializa en ayudar al segmento del mercado hispano, que fue particularmente afectado durante la crisis económica. A nivel nacional, los propietarios de viviendas hispanos fueron 2,3 veces más afectados por los préstamos de alto riesgo que los no-hispanos. Gracias al amplio apoyo y experiencia bilingüe de Integra Group, los propietarios de viviendas de todas las clases económicas y demográficas pueden buscar alternativas de ventas cortas.

Acerca de Integra Group Real Estate

Fundada en 2005 y con sede en Tucson, Arizona, Integra Group Real Estate LLC es una compañía de corretaje que se especializa en la administración, conservación y comercialización de bienes raíces en propiedad (REO), viviendas y desarrollos urbanos (HUD) y bienes embargados en el Sur de Arizona. A través de Integra Process, producto de marca registrada, el agente de bienes raíces proporciona asistencia en evaluación estratégica de propiedades, asesoramiento, conservación y comercialización de inmuebles a cuatro de los 10 principales prestamistas hipotecarios de EE.UU. Para obtener más información, visite www.IntegraTucson.com.

Contacts :

Para Integra Group Real Estate
Sarah Lewis, 678-781-7209


Source(s) : Integra Group Real Estate

Publicar un comentario