La integración de Gemalto con NetApp ofrece a los clientes mayor seguridad en la implementación del almacenamiento de datos en la nube, híbrido y en instalaciones

03/04/2018 - 05:00 por Business Wire

La integración de Gemalto con NetApp ofrece a los clientes mayor seguridad en la implementación del almacenamiento de datos en la nube, híbrido y en instalacionesLa integración de SafeNet KeySecure de Gemalto con NetApp ofrece gestión centralizada de claves para miles de volúmenes a través de múltiples grupos.

La integración de Gemalto con NetApp ofrece a los clientes mayor seguridad en la implementación del almacenamiento de datos en la nube, híbrido y en instalaciones

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, acaba de anunciar que SafeNet KeySecure ha sido validado para su uso con la versión más reciente de la solución de gestión de datos NetApp® Volume Encryption(NVE). Como resultado, los clientes de NetApp no tienen necesidad de realizar el cifrado del disco completo. Pueden elegir el cifrado detallado a nivel de volumen y no necesitan adquirir unidades de autocifrado adicionales, al tiempo que mantienen los principales beneficios como la gestión centralizada de llaves y el control de acceso, mejor cumplimiento y elevada disponibilidad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180402005040/es/

Data Protection for Cloud Services (Photo: iStockPhoto)

Data Protection for Cloud Services (Photo: iStockPhoto)

La privacidad de los datos y la seguridad de los datos siguen siendo elementos clave para las organizaciones, especialmente en vista de los estándares de cumplimiento de la industria como el estándar de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos (HIPAA) de Estados Unidos o el estándar de tarjetas de pago (PCI DSS) y la Reglamentación general sobre protección de datos de la Unión Europea (GDPR). SafeNet KeySecure centraliza el procesamiento criptográfico, la política de seguridad y la gestión de llaves, al tiempo que ofrece a los clientes de NetApp la capacidad para almacenar y gestionar las claves de cifrado de forma centralizada y por separado, lejos de los datos cifrados, con lo que se garantiza la seguridad y se facilita el cumplimiento.

«Los datos se han convertido en uno de los activos más valiosos de las organizaciones, pero como sucede con cualquier cosa de valor, los delincuentes están decididos a obtenerlos», explicó Todd Moore, vicepresidente de Encryption Products de Gemalto. «Con legislaciones que obligan a las empresas a revelar incumplimientos como GDPR, que entrará en vigor en mayo, las organizaciones tendrán muchas dificultades para ocultar datos. Con este aumento de la atención, deben encontrar una manera de controlar quién tiene acceso a sus datos y asegurarse de que cuentan con las herramientas necesarias para protegerlos».

La solución SafeNet KeySecure de Gemalto se basa en el enfoque del software Data Fabric de NetApp, que simplifica e integra la gestión de datos a través de la nube y en instalaciones con el objetivo de acelerar la transformación digital. Además de contar con un cifrado de datosmás detallado y mantenimiento de llaves por separado, los clientes tendrán libertad para elegir cualquier medio de almacenamiento, con opciones de implementación flexibles, auditorías, separación de funciones y asistencia del ecosistema.

«El programa NetApp Alliance Partner nos permite unir fuerzas con los mejores y más brillantes del sector, para atender las necesidades de infraestructura y almacenamiento de datos de los complejos entornos empresariales actuales», señaló Deepak Visweswaraiah, vicepresidente sénior de Manageability Products and Solutions Group de NetApp. «Como resultado de trabajar con el líder mundial en seguridad digital, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que sus datos están seguros y son compatibles».

Para obtener más información acerca de SafeNet KeySecure de Gemalto:

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales en 2017 por €3,000 millones y clientes en más de 180 países. Llevamos confianza a un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos hasta la seguridad en las empresas y en el Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros a miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros 15,000 empleados operan en 114 oficinas, 40 centros de datos y personalización y 35 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 47 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, o siga a @gemaltoLatam en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Gemalto con la prensa:
Tauri Cox
Norteamérica
+1 512 257 3916
tauri.cox@gemalto.com
o
Sophie Dombres
Europa, Oriente Medio y África
+33 4 42 55 36 57 38
sophie.dombres@gemalto.com
o
Jaslin Huang
Asia Pacífico
+65 6317 3005
jaslin.huang@gemalto.com
o
Enriqueta Sedano
Latinoamérica
+52 5521221422
enriqueta.sedano@gemalto.com


Source(s) : Gemalto