Intelinair y Eiwa anuncian Colaboración en Investigación y Acuerdo de Distribución

03/08/2023 - 13:31 por Business Wire

Intelinair y Eiwa anuncian Colaboración en Investigación y Acuerdo de DistribuciónTecnología para apoyar la monitorización de campos de maíz y soja.

Intelinair y Eiwa anuncian Colaboración en Investigación y Acuerdo de Distribución

Intelinair y Eiwa anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de colaboración en investigación y distribución por varios años. Según los términos del acuerdo, Eiwa licenciará la tecnología analítica de drones de campos de maíz y soja de Intelinair en la libreria de analíticas de Eiwa Vault, en beneficio de los clientes de investigación de Eiwa en Estados Unidos y Sudamérica. La tecnología ayudará a monitorear y evaluar campos de maíz y soja al comienzo de la temporada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230803896625/es/

Intelinair and Eiwa today announced that they have entered into a multi-year research collaboration and distribution agreement. (Graphic: Business Wire)

Intelinair and Eiwa today announced that they have entered into a multi-year research collaboration and distribution agreement. (Graphic: Business Wire)

"A través de este acuerdo, los usuarios de Eiwa en Estados Unidos y Sudamérica podrán utilizar nuestras analíticas de drones no solo en explotaciones agrícolas comerciales, sino también en aplicaciones de parcelas de investigación", dijo Orlando Saez, Líder Global de Negocios de Intelinair. "Eiwa tiene especificaciones estrictas para la altura y cantidad de plantas de maíz y soja en parcelas de investigación y ensayos en explotaciones agrícolas. Estamos entusiasmados de que nuestras analíticas hayan sido extensamente probadas para cumplir con la precisión requerida en una amplia gama de condiciones de campo en menos tiempo, aumentando el valor empresarial para nuestros clientes".

Carlos Hirsch, CRO de Eiwa, dijo: "Esto marca una nueva fase importante para Eiwa y sus clientes, ya que abrimos nuestra Biblioteca de Análisis para ofrecer también analíticas de los mejores proveedores de la industria. A través de esta colaboración con Intelinair, podemos brindar a nuestros clientes en todo el mundo una oferta más amplia y completa de analíticas de imagenes de un líder en el mercado, directamente desde nuestra plataforma Eiwa Vault. Esperamos que esto sea solo el comienzo de una larga y exitosa asociación".

Otros términos del acuerdo no fueron divulgados.

Acerca de Intelinair

Intelinair mejora las decisiones de manejo agronómico proporcionando información durante toda la temporada a agricultores y minoristas de agro a través de su plataforma interactiva y fácil de usar, AGMRI®. Las imágenes aéreas de alta resolución tomadas desde aviones de ala fija, satélites o drones brindan una vista completa del campo, aumentando la eficiencia al priorizar los campos y ofrecer la garantía de que se monitorean y revisan a tiempo para la toma de decisiones y la identificación de oportunidades de sostenibilidad. Intelinair analiza millones de acres en Estados Unidos y varios otros países desde su sede en Indianápolis, Indiana. Actúe a través de decisiones de manejo informadas en agmri.com.

Acerca de Eiwa

Eiwa es una empresa de AgTech centrada en la transformación digital requerida por la industria agrícola. A través de su plataforma Eiwa Vault, Eiwa combina datos geoespaciales y tabulares, análisis y datos de múltiples fuentes y sensores, lo que permite la gestión de información de campo y datos de manera sencilla y confiable, enfocada en acelerar los ciclos de desarrollo de productos y la implementación en el mercado. Ingesta, análisis, movilización y monetización de datos agronómicos con Eiwa Vault. Obtenga más información en https://eiwa.ag.

®Marca registrada de IntelinAir, Inc.

Contacts :

Robyn Heine - +1 317-416-4545
media@intelinair.com

Fernanda Rosino
frosino@eiwa.ag


Source(s) : Intelinair