Intellectual Property Exchange International da la bienvenida a miembros fundadores del mundo universitario y corporativo

13/12/2011 - 18:59 por Business Wire
Intellectual Property Exchange International da la bienvenida a miembros fundadores del mundo universitario y corporativo

Intellectual Property Exchange International, Inc. y sus entidades relacionadas (IPXI) anunciaron hoy compromisos por parte de las universidades y corporaciones miembros fundadores iniciales para auspiciar contratos Unit License Rights™ (contratos ULR).

Los contratos ULR son el producto inicial que se ofrecerá en la Bolsa. Los contratos ULR transforman licenciamiento privado de tecnología en productos que se pueden comerciar, lo que permite mejor transparencia de mercado, transferencia tecnológica más sencilla y mayor eficiencia.

“Los contratos ULR permiten a los portadores de PI como Philips, monetizar patentes y otro tipo de PI en forma más eficiente llevados al mercado mediante licenciamiento no exclusivo, a la vez que permite a los compradores adquirir a precios establecidos por el mercado”, declaró Ruud Peters, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Propiedad Intelectual de Philips.

Cada contrato ULR comprado brinda al comprador el derecho de usar el PI ofrecido por un número preestablecido de instancias en la fabricación y / o venta de un producto o servicio. En palabras sencillas, los contratos ULR son un enfoque más eficiente a la monetización y el licenciamiento de PI.

De acuerdo con el Presidente y Director Ejecutivo de IPXI, Gerard Pannekoek, “Los compromisos iniciales de los emisores de contratos de derechos de licencia unitarios tienen un valor de mercado agregado objetivo que supera los 250 millones de dólares estadounidenses con diversas carteras adicionales de la empresa en varias etapas del proceso de presentación”.

Philips, el líder mundial en atención en salud, estilo de vida e iluminación, se une a IPXI como miembro fundador de la Bolsa. Como tal, la empresa se ha comprometido a emitir uno o más contratos ULR con un valor de mercado objetivo agregado de 50 millones de dólares estadounidenses o más.

“El derecho de los Miembros fundadores de designar al Comité de reglas de IPXI y servir como voz representativa para nuestra industria es muy importante para Philips”, dijo Peters.

Com-Pac International, líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de envase flexible de alto rendimiento para aplicaciones especializadas en los mercados médico, de servicios alimentarios e industrial, se une a la Bolsa como Miembro fundador corporativo.

También se unen a IPXI como Miembros fundadores de la Bolsa, Rutgers University, Northwestern University y la Universidad de Utah. Como Miembros fundadores universitarios, tienen el derecho a ser designados al Comité de reglas de IPXI y se han comprometido a auspiciar los contratos ULR en la Bolsa.

La membresía de fundación disponible para empresas, universidades, laboratorios nacionales y privados se encuentra disponible durante el inicio de las transacciones, previstas para 2012.

Incorporándose a la Bolsa como miembro regular está también Caisse des Depots, Propriété Intellectuelle. La membresía regular está abierta a empresas, universidades, laboratorios privados y nacionales que buscan auspiciar o comprar contratos ULR en la bolsa. La membresía regular no requiere un compromiso de emitir contratos ULR.

Una clase de membresía adicional es la de Miembro asociado. Toda oficina de abogados, asesores en PI, firma de valoración, firma de búsqueda de artes previos, operadores de PI o algún otro proveedor de servicio de PI que no auspicie directamente o compre contratos ULR puede convertirse en un miembro asociado de IPXI, lo que los hace elegibles para participar en la gobernabilidad de IPXI mediante su estructura de comité.

IPXI ofrece a las corporaciones globales, empresas de tamaño pequeño y mediano, universidades y a laboratorios públicos y privados una transparencia esencial en los precios y eficiencia mejorada para licenciamiento no exclusivo de tecnología.

Acerca de IPXI

IPXI es la primera bolsa financiera del mundo centrada en Propiedad intelectual. La misión de IPXI es satisfacer las necesidades de descubrimiento de precio, transacción y distribución de datos de los propietarios, operadores e inversores de PI así como la de otros participantes en el mercado creando el mercado central para activos de PI y la comercialización de productos.

Mediante su innovadora oferta de productos, IPXI facilita la inversión y gestión de riesgos en activos relacionados con PI, permite a los propietarios de PI desbloquear el valor de sus activos y crea mercados de transferencia tecnológica eficientes para mejorar el descubrimiento de precio de activos relacionados con PI y riesgos.

IPXI es financiada por un grupo de inversionistas estadounidenses y europeos, incluido CBOE Holdings, Inc. (Nasdaq: CBOE), casa matriz de la Bolsa de Opciones de Chicago (Chicago Board Options Exchange, CB0E), la mayor bolsa de opciones del mundo y creadora de opciones listadas, y Royal Philips Electronics (Philips), el líder mundial en atención en salud, estilos de vida e iluminación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IPXI
Contacto con los medios:
Kristi L. Stathis
+1 312 377 4862
kstathis@ipxi.com


Source(s) : Intellectual Property Exchange International, Inc.