Intelligent Energy presenta Upp™: energía portátil para los dispositivos conectados

12/11/2013 - 06:00 por Business Wire

Intelligent Energy presenta Upp™: energía portátil para los dispositivos conectadosUpp, para liberarse de la red eléctrica Dispositivo de pila de combustible innovador ofrece una aproximación única hacia la libertad de energía portátil El lanzamiento en África sigue a los exitosos estudios de consumo realizados en la región Fácil de usar, más alternativas sostenibles para la energía portátil mundial.

Intelligent Energy presenta Upp™: energía portátil para los dispositivos conectados

Intelligent Energy, compañía tecnológica líder en energía verde, hoy lanzó Upp™, un dispositivo de energía personal, para cargar dispositivos electrónicos portátiles compatibles con USB tales como teléfonos inteligentes, teléfonos con funciones, lectores electrónicos, tabletas, consolas de video juegos portátiles, así como también cámaras digitales. Con miles de millones de dispositivos USB usados por los consumidores de todo el mundo, Upp ofrece al menos una semana de carga incluso para el teléfono inteligente más demandante y ávido de corriente.

Desarrollado con tecnología innovadora de pila de combustible, Intelligent Energy ha elegido a África para lanzar este producto de energía portátil y presentará el dispositivo en AfricaCom en Ciudad del Cabo. Con una capacidad de carga tan rápida como la de la red eléctrica, Upp ayuda a alimentar el comercio móvil y la conectividad de la región. Upp proporciona energía instantánea sobre la marcha: de modo que mientras tengas combustible, tendrás energía. La función de auto apagado inteligente de Upp conserva la energía y protege la vida útil de la batería del dispositivo electrónico que está cargando. Además la aplicación móvil de Upp, la cual es gratuita tanto para dispositivos iOS y Android, proporciona estadísticas de uso predictivas así como la información del perfil del usuario para permitir un mejor manejo de los niveles de combustible.

“Estamos encantados con el lanzamiento de Upp, el cual representa una nueva categoría de dispositivo energético, y entusiasmados acerca de las implicaciones de transformación para el mercado de la electrónica portátil y el consumidor", manifestó Henri Winand, CEO de Intelligent Energy. “Con la creciente demanda de los dispositivos portátiles, móviles y servicios en la nube, los consumidores quieren independencia energética para mantener sus dispositivos conectados y encendidos todo el tiempo. Upp es evidencia de que las pilas de combustible no son sólo una ciencia exacta; el dispositivo de energía personal de pila de combustible Upp tiene el poder de extender tus experiencias de la vida cotidiana y desenchufarte de la toma de la pared, asegurándose de mantenerte conectado".

Al comentar sobre la demanda acumulada en la región durante el tiempo de funcionamiento prolongado de los dispositivos portátiles, Amar Samra, Director General de Electrónica de Consumo, Intelligent Energy manifestó: “Este año, hemos llevado a cabo exitosos despliegues de consumo en la región y ahora estamos en el proceso de expansión y reclutamiento de nuevos socios móviles en todo el mundo. Creemos que Upp es un elemento de cambio real para África.

“Las baterías necesitan ayuda: sus capacidades no han podido mantener el ritmo de la innovación en los dispositivos inteligentes portátiles conectados. Dado que el 75 por ciento de la población mundial depende del teléfono móvil para mantenerse en contacto, cuanto más quieras hacer con tu dispositivo, más energía necesitarás. Los consumidores necesitan una fuente confiable de energía personal y portátil, y Upp te brinda ese tiempo de actividad crítico cuando más lo necesitas".

Upp – Cómo funciona

La pila de combustible Upp toma el hidrógeno provisto por el cartucho de combustible y lo combina con el aire para producir electricidad limpia con vapor de agua como un producto secundario. Los usuarios simplemente deben conectar la pila de combustible a un cartucho sustituible para experimentar una carga inmediata para sus dispositivos. Además del cartucho de combustible siendo sustituible, Intelligent Energy adoptó un enfoque socialmente responsable de reabastecimiento, al permitir la reutilización de cada cartucho varias veces.

Upp – Disponibilidad

Según GSMA, las suscripciones a los teléfonos móviles han aumentado a 475mn de 90mn en África subsahariana en los últimos siete años y en todo el mundo el número de abonados ha superado 6,5 millardos. Presentado en AfricaCom 2013, Upp fue diseñado desde cero para abordar las necesidades de los consumidores de todo el mundo, quienes dependen de sus dispositivos móviles para la productividad, el ocio y los medios de subsistencia, y será lanzado inicialmente en diciembre de 2013.

Upp App

Upp también viene con una aplicación que proporciona a los usuarios la capacidad de predicción de combustible, las estadísticas de uso personal, preguntas frecuentes y soporte al cliente en general. Puede descargarse de Apple App Store (iOS 5 y superior) o de Google play para dispositivos Android (Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superior).

Para mayor información por favor visite www.beupp.com, y únase a la discusión en Twitter, Instagram y YouTube.

¿Upp en AfricaCom?

Si está en AfricaCom del 12 al 14 de noviembre de 2013 en el Cape Town International Convention Centre, puede buscar Upp en el Puesto A10.

Acerca de Intelligent Energy

Intelligent Energy ofrece tecnología de energía limpia y eficiente para los mercados de electrónica de consumo, automoción y baterías de energía estacionaria, desde baterías compactas para dispositivos móviles a sistemas de transmisión para vehículos con cero emisiones, y unidades de energía estacionaria para infraestructuras siempre activas.

Nuestra arquitectura tecnológica única es utilizada por compañías mundiales de primera línea para crear sistemas de pila de combustible diferenciados y rentables en aplicaciones de gran consumo. Esto permite a Intelligent Energy y a nuestros socios industriales resolver los retos de potencia y energía, creando soluciones energéticas prácticas y de uso diario para potenciar sus vidas.

Intelligent opera a nivel mundial, con oficinas en América, Europa y Asia.

Más información sobre Intelligent Energy disponible en www.intelligent-energy.com, Twitter, YouTube, Flickr, WordPress y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Intelligent Energy:
Nicola Waterman, 02088112474
IntelligentEnergyUK@racepointgroup.com


Source(s) : Intelligent Energy