Interactive Brokers vuelve a ser el mejor Broker Online según Barron’s por tercer año consecutivo

19/03/2014 - 23:38 por Business Wire
Interactive Brokers vuelve a ser el mejor Broker Online según Barron’s por tercer año consecutivo

Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS:IBKR) fue galardonado con los más altos honores en la 19.ª lista anual de Barron’s que destaca a los mejores agentes web y vuelve a ocupar el primer puesto por tercer año consecutivo.

Asimismo, el agente de introducción Place Trade figuró entre los primeros lugares en 2014 y fue clasificada por Barron’s en el tercer lugar por segundo año consecutivo. Place Trade opera con licencias y tecnología de ejecución y compensación de Interactive Brokers, además de prestar sus propios servicios integrales como agente para sus clientes. Barron’s señala que "gracias a la suite de herramientas de Interactive Brokers para asesores de inversión registrados, las empresas como Place Trade pueden aprovechar esta tecnología para prestar servicios a otro nivel". Como proveedor de cuentas de agencia completamente declaradas y no declaradas, Interactive Brokers (IB) presta servicios de compensación correspondientes a 200 agentes de introducción de todo el mundo.

En el análisis de 2014, Barron’s comparó el desempeño de 20 agentes web, evaluando a los participantes desde el punto de vista de operadores activos de grandes patrimonios en ocho categorías de servicio: experiencia y tecnología bursátil, utilidad, tecnología móvil, gama de ofertas, servicios de investigación, análisis e informes de la cartera, atención y capacitación del cliente y costos.

IB volvió a superar a la competencia por tercer año consecutivo, con "precios muy competitivos y las tasas de márgenes más bajas del mercado según nuestra encuesta", indicó el informe de Barron’s. Interactive Brokers ha sido calificado por Barron’s como el agente con los costos más bajos durante 10 años consecutivos1.

Además de lograr el primer lugar en general este año, IB recibió las mejores calificaciones en varias categorías secundarias, entre ellas, "Mejor para operadores de opciones", "Mejor para operadores frecuentes" y "Mejor para operadores internacionales", según el análisis de Barron’s.

Thomas Peterffy, presidente, fundador y gerente general de Interactive Brokers Group, se mostró satisfecho con los resultados del análisis de este año. "Seguimos apuntando a construir una tecnología bursátil sólida", señaló Peterffy, "IB asumió el compromiso de garantizar una ejecución de calidad superior, una amplia oferta de productos y el acceso a los mercados mundiales, todo al menor costo posible".

Para más información acerca de la plataforma bursátil galardonada de IB, visite interactivebrokers.com.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.: Interactive Brokers Group, Inc., junto con sus filiales, es un agente bursátil electrónico mundial automatizado que se especializa en servicios para profesionales financieros, con tecnología de última generación, capacidades superiores de ejecución, acceso electrónico en todo el mundo y herramientas sofisticadas para gestión de riesgos a costos extraordinariamente bajos. La plataforma de operaciones bursátiles aplica la misma tecnología innovadora que el negocio de creación de mercado de la empresa, que se especializa en enrutar órdenes y ejecutar y procesar operaciones de valores, futuros, instrumentos extranjeros, bonos y fondos en más de 100 bolsas electrónicas y mercados de negociación de valores en todo el mundo. Como creador de mercados, ofrecemos liquidez en los mismos; como agente, garantizamos a los operadores profesionales e inversores el acceso electrónico a acciones, opciones, futuros, mercado de divisas, bonos y fondos de inversión a partir de una sola cuenta universal de IB. Interactive Brokers emplea software de marca registrada en una red mundial de comunicaciones, integrándolo continuamente con nuevas bolsas y mercados de negociación para que actúe como una única plataforma computarizada automática, con la mínima intervención humana posible.

1 Bajo costo según calificación de Barron's durante 10 años consecutivos; agente de bajo costo de 2005 hasta 2013 según el análisis de agentes web de Barron's. 2005, 5 estrellas; 2006, 5 estrellas; 2007, 4,8 estrellas; 2008, 4,5 estrellas; 2009, 4,5 estrellas; 2010, 4,2 estrellas; 2011, 4,5 estrellas; 2012, 4,3 estrellas; 2013, 4,3 estrellas. "When All Screens Lead to the Bull", 17 de marzo de 2014, Barron's otorgó a Interactive Brokers una calificación de 4,5 estrellas por sus costos. Los criterios incluyeron experiencia y tecnología bursátil, utilidad, tecnología móvil, gama de ofertas, servicios de investigación, análisis e informes de la cartera, atención y capacitación del cliente y costos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Caitlin Duffy, 203-913-1369


Source(s) : Interactive Brokers Group, Inc.