Interés récord por World ID en Argentina genera una nueva función

11/01/2024 - 13:01 por Business Wire

Interés récord por World ID en Argentina genera una nueva funciónMás del 1 % de la población argentina está verificada con World ID, alcanzando niveles de adopción similar a los de Chile y Portugal. Ya está disponible una ventana para reserva de citas en varias horas para agilizar las verificaciones con Orb..

Interés récord por World ID en Argentina genera una nueva función

En respuesta a la creciente demanda y la recepción favorable de World ID en Argentina, Tools for Humanity (TFH), el equipo detrás de la pionera billetera digital World App, presenta una actualización en el proceso de verificación dentro de la aplicación. La mejora tiene como objetivo garantizar la inclusión y la eficiencia en la satisfacción de las diversas demandas de los seres humanos únicos en Argentina.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240111605600/es/

Para ayudar a reducir los tiempos de espera, la nueva función de citas de World App ahora solo permite verificaciones en el Orb con una cita programada previamente. (Photo: Business Wire)

Para ayudar a reducir los tiempos de espera, la nueva función de citas de World App ahora solo permite verificaciones en el Orb con una cita programada previamente. (Photo: Business Wire)

La última actualización introduce una ventana para pedir citas diseñada para agilizar las verificaciones con Orb y minimizar los tiempos de espera para las personas con citas reservadas, un requisito que ahora es obligatorio en Argentina. Todos los usuarios de World App ahora pueden identificar fácilmente la ubicación del Orb más cercana, programar citas y desbloquear el proceso de verificación hasta una hora antes de la cita programada, con disponibilidad que se extiende hasta dos horas después (sujeto a cambios). Además, las personas tienen la flexibilidad de cancelar y reprogramar sus citas según sea necesario.

El impacto de Worldcoin

Hasta la fecha, casi 3 millones de personas en todo el mundo han verificado su World ID (un producto de la Worldcoin Foundation) en un Orb, con más de 500 000 verificaciones realizadas solo en Argentina, lo que representa más del 1 % de la población. Otros países que participan en las verificaciones de World ID son Estados Unidos, España, Alemania, Portugal y Singapur.

Demostrar la individualidad, no la identidad

World ID está diseñado para ayudar a las personas a verificar digitalmente su humanidad (que son seres humanos) preservando su privacidad en línea, en medio del rápido avance de la inteligencia artificial y la necesidad de diferenciar entre el contenido en línea generado por humanos y los generados por IA. Se trata de un primer paso importante para facilitar el acceso a los servicios financieros a los 4400 millones de personas de todo el mundo que carecen de una identidad verificable digitalmente. La verificación de su World ID a través de un Orb es completamente voluntaria y no requiere información personal como nombre, correo electrónico o dirección física. Las imágenes utilizadas para generar el World ID único y privado de una persona se eliminan por defecto de forma inmediata. En resumen, Worldcoin no sabe quién sos, sólo que es un ser humano único.

Cómo obtener un World ID

Obtener un World ID es tan sencillo como descargarse un monedero compatible, como la World App, reservar una cita (https://worldcoin.org/find-orb) o consultar la World App para encontrar un lugar de verificación con Orb, el horario y la disponibilidad cerca de usted.

Acerca de la Worldcoin Foundation

La Worldcoin Foundation, administradora del protocolo Worldcoin, tiene como objetivo crear instituciones de gobierno y de economía digital mundial más integradoras, justas y equitativas.

Acerca del protocolo Worldcoin

El protocolo Worldcoin está concebido para ser la mayor e inclusiva utilidad pública financiera y de identidad del mundo y para que todas las personas puedan acceder a ella. Worldcoin fue concebido originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo Worldcoin está diseñado para dotar a individuos y organizaciones de todo el mundo de las herramientas que necesitan para participar en la economía digital y avanzar en el progreso de la humanidad. Más información sobre Worldcoin en www.worldcoin.org, en Twitter/X , Discord, YouTube y Telegram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
press@worldcoin.org


Source(s) : Worldcoin Foundation

Publicar un comentario