International Hispanic Online University Lanza Dinámico Sitio Web Informativo Sobre Educación Superior en Español

01/02/2011 - 14:00 por Business Wire
International Hispanic Online University Lanza Dinámico Sitio Web Informativo Sobre Educación Superior en Español

El International Hispanic Online University (IHOU), proveedor de cursos universitarios en español a través del internet, ha lanzado un nuevo sitio web que espera aportar un espacio en la red que ayude a los estudiantes hispanohablantes a encontrar información sobre el sistema de educación superior en los Estados Unidos.

Bajo el nombre de “Portal Educativo”, el sitio guía a sus visitantes a través del proceso educativo en los Estados Unidos. Contiene información sobre exámenes como el GED y TOEFL, así como información sobre los procesos de admisión, estructuras de créditos, ayuda financiera y la elección de una especialización o major. Portal Educativo también cuenta con herramientas como un espacio de mensajes, donde los estudiantes podrán compartir sus descubrimientos y logros con el resto de la comunidad.

“La comunidad hispana en los Estados Unidos sufre de una dramática falta de representación en el sistema de educación superior” aseveró Cameron Loflin, Vicepresidente de IHOU. “Abrazar el crecimiento y proveer de recursos informativos es clave para cambiar esta situación. Portal Educativo provee de información fundamental y recursos para aquellos estudiantes hispanos que desean ingresar al mundo universitario.”

Información Acerca de International Hispanic Online University

El International Hispanic Online University provee de herramientas esenciales para que los estudiantes alcancen sus objetivos en educación, éxito y una vida mejor. IHOU reconoce que a través de permitirles a los estudiantes hispanos el tomar cursos de formación general en español y apoyándolos con una estructura socio-educativa además del aprendizaje del inglés, aumenta la taza de estudios superiores completados. Para más información sobre IHOU, por favor visítenos en www.ihou.org o llame al 1-800-379-9970.

Contacts :

International Hispanic Online University
Kent Johnson, 801-360-8401
kjohnson@ihou.org


Source(s) : International Hispanic Online University