International Well Building Institute™ y Bre colaboran en numerosos niveles para progresar en la salud humana mediante mejores edificios

15/11/2017 - 14:43 por Business Wire
International Well Building Institute™ y Bre colaboran en numerosos niveles para progresar en la salud humana mediante mejores edificios

En un entorno donde "la alianza representa el nuevo liderazgo", el International WELL Building Institute™ (IWBI™) y BRE han aprovechado el reciente congreso Greenbuild, celebrado en Boston del 8 al 10 de noviembre, para demostrar al mercado el valor de la colaboración.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171115005927/es/

“Nuestra relación con BRE es evidente en varias categorías", afirma Rick Fedrizzi, presidente y CEO de IWBI. “Estamos orgullosos del trabajo pionero que hemos realizado con el desarrollo de una pasarela entre el WELL Building Standard™ (WELL™) y BREEAM, simplificando para el mercado las oportunidades de utilizar estos dos estándares de edificación de forma conjunta para mejorar tanto los objetivos de sostenibilidad como los de la salud humana.

“Además, nos hemos asociado con BRE para llevar a cabo una investigación de verificación del rendimiento práctico en el desarrollo de WELL v2,” afirma Fedrizzi. “La verificación presencial del rendimiento es un sello distintivo de WELL. En lo relacionado con la salud humana, las buenas intenciones y las listas de verificación simplemente no son suficientes para garantizar que el rendimiento de un edificio se encuentra en posición de mejorar el rendimiento humano. Nuestro compromiso compartido en cuanto a esta idea de rendimiento verificado es la razón por la que empresas líderes están comprometidas con el elevado listón que ofrece WELL”.

Un recurso esencial que utiliza BRE para realizar este estudio de verificación del rendimiento es la cámara medioambiental, del tamaño de una habitación, en la que se pueden introducir concentraciones conocidas de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) u otros contaminantes del aire en el interior, a unos índices de temperatura, humedad y ventilación controlados. La cámara, diseñada conforme a las especificaciones de "habitación estándar" descritas en la norma europea CEN/TS 16516: 2013, ha sido diseñada, construida y suministrada como parte de un reciente proyecto colaborativo de investigación de la Comisión Europea.

Se han utilizado dos cámaras VOC de referencia - una para probar las fuentes VOC y otra por la que pasa el aire para llevar los VOCs a la cámara. En la investigación actual, la cámara se usa para comparar los métodos y tecnologías de medición VOC para la determinación de "TVOC" (VOC total) en el aire en concentraciones determinadas de VOCs seleccionados.

Las actuales iniciativas de investigación que están llevando a cabo conjuntamente BRE e IWBI también implican la evaluación de los monitores usados para calcular un problema determinado en el aire y una evaluación de los métodos empleados para medir los niveles de luz y para utilizar los datos a fin de evaluar la iluminación circadiana.

“Reconocemos el valor de las sucesivas series de estudios de colaboración para comprobar los límites cuando se trata de garantizar que las metodologías de verificación son sólidas y responden a los objetivos”, afirma el Dr. Andy Dengel, CChem MRSC, Director de BRE Environment. “Este es el motivo por que el que estamos entusiasmados de presentar este trabajo a los profesionales de WELL y animar a los usuarios que están contribuyendo al desarrollo de WELL v2.”

"La respuesta a la presentación de BRE fue genial en la primera de nuestras mesas redondas para 2,0, celebrada en la Conferencia Greenbuild la semana pasada", dijo Rachel canalones, Directora de productos de IWBI. "bre es un excelente socio para este trabajo, y esperamos compartir sus metodologías en otras mesas redondas para 2,0 en los próximos meses."

“La respuesta a la presentación de BRE ha sido estupenda en la primera de nuestras mesas redondas de v2, que se celebró la semana pasada en Greenbuild”, comenta Rachel Gutter, directora de producto de IWBI. “BRE es un excelente socio para este trabajo y esperamos compartir sus metodologías en otras mesas redondas sobre v2 en los próximos meses”.

"Si queremos estimular un cambio en el entorno construido en todas las diferentes escalas de diseño y explotación, necesitamos crear alianzas sólidas con organizaciones afines". De esta forma, podemos crear un entorno positivo para que el sector mejore la forma en que vemos los edificios. Esta certeza surge del hecho de que el sector tiene confianza en un enfoque independiente y en estándares basados en la investigación y la ciencia, una opinión compartida por IWBI y BRE", añade Martin Townsend, director de sostenibilidad de BRE.

Acerca de BRE

BRE lleva mejorando los estándares del sector de la construcción desde 1921 y ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, tanto a través de los logros de nuestro personal como de la adquisición de negocios con ideas y objetivos en línea con los nuestros. Nuestros equipos multidisciplinares están integrados por expertos destacados en prácticamente todas las áreas del sector de la construcción que trabajan en instalaciones de primera categoría. Desempeñan su labor a nivel internacional, con oficinas, representantes y socios en todo el planeta, y en nuestra sede central e instalaciones principales del Reino Unido. Nuestra amplísima experiencia llevando a la práctica ideas avanzadas implica que nuestros clientes y socios, estén donde estén, pueden confiar en nuestra labor. El BRE forma parte de BRE Trust, que destina los beneficios generados con nuestros servicios a nuevos programas de investigación y educación.

Acerca de International WELL Building Institute™

International WELL Building Institute (IWBI) es una empresa de interés público que encabeza la iniciativa para mejorar la salud y el bienestar en edificios y comunidades de todo el mundo. El IWBI otorga la certificación de vanguardia WELL Building Standard™ y la certificación WELL Community Standard™, sistemas basados en el rendimiento que miden, certifican y supervisan las características de los edificios y comunidades que influyen en la salud y el bienestar de las personas que viven, trabajan o estudian en ellos. También ofrece apoyo al creciente número de profesionales que busca la acreditación WELL, administrada por GBCI. www.wellcertified.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Press:
IWBI
Callie Stanton, 646-654-3438
cstanton@nikecomm.com


Source(s) : International WELL Building Institute