Interop Technologies expande el soporte de protocolo para el gateway de mensajería 4G

06/10/2010 - 07:00 por Business Wire

Interop Technologies expande el soporte de protocolo para el gateway de mensajería 4GLos clientes se benefician de la tecnología adicional que adelanta la continuidad fluida de mensajes para todas las generaciones (“All-Gen”).

Interop Technologies, el proveedor de primera línea de soluciones inalámbricas esenciales para mensajería, administración de dispositivos y gateways de conectividad anunció hoy que su Gateway de mensajería 4G ahora brinda soporte para tres nuevas variantes del Subsistema Multimedia de Protocolo de Internet (Internet Protocol Multimedia Subsystem (IMS)/Protocolo de inicio de sesión (Session Initiation Protocol, SIP).

Los operadores que utilizan el portal tecnológico alojado por Interop Technologies ahora pueden aprovechar el soporte SIP para texto sin formato, codificado para acceso múltiple por división de código (Code Division Multiple Access, CDMA) y codificado para sistema global de comunicaciones móviles (Global System Mobile, GSM) con el fin de mantener una interoperabilidad fluida de mensajes con auriculares y redes de legado.

Interop inicialmente anunció la disponibilidad de su portal de mensajería 4G modular, escalable y extensible en octubre de 2009, e indicó que se agregaría soporte para más protocolos de IP. El uso de los convertidores del protocolo de capa para portales de la empresa da cabida a los nuevos protocolos sin cambiar lo más importante de la mensajería o las capas de servicios. Ni la mejora de la funcionalidad actual ni la disponibilidad inicial de la mensajería 4G para los clientes alojados exigieron realizar cambio alguno en la configuración o la facturación; asimismo, tampoco fue necesaria la intervención de estos operadores.

“Dado que los operadores aún están en las fases de planificación de su estrategia de 4G, Interop Technologies está incorporando a nuestras soluciones la tecnología de próxima generación de manera proactiva, con el fin de brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva cuando estén listos para avanzar”, dijo Steve Zitnik, vicepresidente ejecutivo de Tecnología y Nuevos Emprendimientos de Interop Technologies.

El Portal de mensajería 4G basado en estándares de Interop Technologies permite a los operadores mantener todas las funciones actuales de envío, revisión y reenvío de mensajes en las plataformas existentes de servicios de mensajes breves (short message service, SMS), servicio de mensajes multimedia (multimedia message service, MMS) y mensajes instantáneos (instant messaging, IM). El portal se integra a estos sistemas para ofrecer un envío de mensajes omnipresente a través de tecnologías de legado y de nueva generación.

Acerca de Interop Technologies

Interop Technologies (http://www.interoptechnologies.com/sp/index.php) proporciona soluciones inalámbricas esenciales para mensajería, gestión de dispositivos y gateways de conectividad. La flexibilidad de implementación sin igual que posee la empresa les permite a los operadores de todas las escalas competir en forma inmediata, y la arquitectura 4G simplifica la migración a la tecnología de próxima generación. Con una extensa historia en el negocio de proveedores de servicios inalámbricos, Interop es un socio confiable para los operadores en todo el mundo. Interop proporciona la central de servicios de mensajes cortos (Short Message Service Center, SMSC) más rápida del mundo, una MMSC escalable masivamente, soluciones de mensajería de la nueva generación 4G, administración de dispositivos SCOPE™ de “reparaciones con un clic”, una Puerta de enlace de código breve común de vanguardia, y una puerta de enlace con protocolo de aplicación inalámbrico (Wireless Application Protocol, WAP) con herramientas integrales. Interop Technologies tiene su sede en Fort Myers, Florida; con oficinas en Dallas, Texas, y San Pablo, Brasil.

NOTA DEL EDITOR: hay traducciones disponibles en inglés y portugués del presente comunicado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Interop Technologies
Contacto con los medios en Norteamérica y el Caribe:
Coracle Group LLC
Lisa Eppert (San Diego, CA), +1 619 934 8099
leppert (at) coracle group dotcom
o
Val Suriano, (Denver, Colorado), +1 303 912 7974
vsuriano (at) coracle group dotcom
o
Contacto con los medios en Latinoamérica:
G&A - Gaspar e Associados Comunicação Empresarial
Larissa Shiraishi (São Paulo, Brasil), (11) 3037 3215
larissa (at) gaspar dotcom dot br
o
Carolina Midori Kiyuna (São Paulo, Brasil), (11) 3037 3215
Carolina (at) gaspar dotcom dot br


Source(s) : Interop Technologies