INTEROP TECHNOLOGIES LANZA EL PROGRAMA RCS LOAD-N-GOSM

07/08/2012 - 10:00 por Business Wire

INTEROP TECHNOLOGIES LANZA EL PROGRAMA RCS LOAD-N-GOSMLa evaluación sin costo permite que los operadores evalúen la solución RCS de Interop sin tener que integrarse a la red.

Interop Technologies, un proveedor de soluciones moviles centrales para mensajería avanzada, gestión de dispositivos móviles y conectividad de gateways, anunció hoy que su programa está disponible Suite de comunicación rica (Rich Communication Suite, RCS) Load-N-GoSM, en el cual permite que los operadores de redes moviles evalúen internamente la RCS en sus propios dispositivos. RCS, cuya marca es joyn™, denominada por la GSM Association, es un servicio de comunicación movile avanzada que ayuda a los operadores a conservar ingresos al mitigar el uso por parte del suscriptor de los servicios "over the top" ofrecidos por proveedores externos.

La iniciativa sin costo Load-N-Go utiliza el servidor de mensajería RCS hospedado por Interop Technologies, una solución RCS de cumplimiento total que puede ser implementada con o sin un subsistema multimedios IP (IP Multimedia Subsystem, IMS) central. Después de descargar un cliente de RCS proporcionado por Interop en los modelos de dispositivos aprobados por Interop para el programa, los operadores que participan pueden experimentar la RCS en sus propios dispositivos móviles durante un periodo de evaluación de 30 días. Los operadores pueden utilizar Load-N-Go en cualquier red de datos, inclusive 3G o LTE. Las características disponibles incluyen función de chat personal o grupal, transferencia de archivos, e intercambio de imagen y video durante las sesiones de comunicación.

"Con la demostración del programa Load-N-Go de Interop, los operadores tienen la oportunidad única de experimentar RCS ahora, en sus propios dispositivos y con su red de datos existente, sin ningún compromiso", expresó Steve Zitnik, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Interop Technologies. "Load-N-Go brinda a los operadores una manera rápida y sin riesgos para que los mismos se familiaricen con las características y beneficios de RCS, la solución elegida por la industria para combatir el uso de servicios de mensajería "over-the-top".

Interop Technologies realiza demostraciones de su solución RCS en el stand n.° 325 / 327 en la convención anual de la Rural Cellular Association, del 23 al 26 de setiembre en Wynn, Las Vegas. Solicite una reunión ahora mismo.

Acerca de Interop Technologies

Interop Technologies (www.interoptechnologies.com) es un desarrollador líder de soluciones de software innovadoras que respaldan el convergente ecosistema de comunicaciones de hoy en las áreas de mensajería avanzada, gestión de dispositivos móviles, y conectividad de gateways. Ofreciendo una flexibilidad excepcional de despliegue, Interop les permite a los operadores de todas las envergaduras alrededor del mundo lanzar nuevos servicios móviles de forma rápida. Las soluciones con garantía de futuro de la compañía ofrecen confiabilidad y alto rendimiento en los entornos actuales de tecnología en evolución y de generación mixta. Interop diseña, desarrolla y respalda todas las soluciones en la empresa, proporcionando una arquitectura modular y sumamente escalable que simplifica la migración a la tecnología de la próxima generación. Interop Technologies mantiene sus oficinas corporativas centrales y un centro de operaciones en red (Network Operations Center, NOC) en Fort Myers, Florida. También tiene un NOC completamente redundante y oficinas en Dallas, Texas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Coracle Group LLC para Interop Technologies
Lisa Eppert, +1-619-934-8099 (San Diego, California)
leppert (at) coraclegroup.com
o
Judith Purcell, +1-303-346-7266 (Denver, Colorado)
media (at) coraclegroup.com


Source(s) : Interop Technologies