IntervalZero da a conocer RTX 2011: la versión más poderosa y escalable del software de tiempo real

31/01/2011 - 14:00 por Business Wire

IntervalZero da a conocer RTX 2011: la versión más poderosa y escalable del software de tiempo realPlug-in de tiempo real para Windows permite hasta 32 procesadores.

IntervalZero, Inc., dio a conocer hoy RTX 2011, la versión más ponderosa y escalable de su plug-in de tiempo real líder en el mercado para Microsoft Windows.

RTX 2011, que reemplaza a los DSPs/FPGAs y reduce notablemente los costos de desarrollo para los sistemas basados en Windows que requieren software de tiempo real duro y que ofrecen al usuario una experiencia sofisticada, brinda soporte para sistemas de hasta 32 procesadores. RTX 2011 cuadruplica, por lo menos, la cantidad de procesadores que se podían usar con una configuración de multiprocesamiento realmente simétrica, con la versión anterior de RTX.

A diferencia de las arquitecturas tradicionales que dependen de dos entornos de desarrollo y dos sistemas independientes para lograr tanto una operación en tiempo real como una interfaz sofisticada del usuario, RTX es la única solución que puede suministrar un sistema único e integrado que ejecuta una interfaz hombre/máquina y un sistema de tiempo real que se puede escalar hasta ejecutar paralelamente tantos núcleo en un entorno de núcleos múltiples como sea necesario para la aplicación del OEM. Asimismo, RTX es el único producto 100% pensado para Windows, diseñado para constituir una arquitectura SMP en una sola PC.

IntervalZero también anunció hoy que RTX 2011 tiene seis opciones para editar el tiempo de ejecución, dándoles a los clientes globales una mayor flexibilidad a la hora de elegir el nivel de soporte del procesador requerido para los sistemas integrados, con la escalabilidad para poder cumplir con las exigencias futuras.

Las opciones de edición del tiempo de ejecución RTX 2011 van desde Runtime Solo, que incluye soporte para operaciones en tiempo real en un procesador subsistema compartido o exclusivo en tiempo real (RTSS), dentro de un entorno con un solo procesador o con núcleos o procesadores múltiples, hasta Runtime Ultimate, que incluye soporte para operaciones en tiempo real en un procesador compartido o en hasta 31 procesadores RTSS exclusivos.

“A lo largo de nuestros mercados clave, Automatización industrial, Medios digitales, Sistemas médicos, Pruebas y mediciones, los OEM consideran que los núcleos múltiples x86 son una tecnología disruptiva que se puede explotar para reducir costos de los gastos en materiales. Más aún, la nueva experiencia del usuario Windows 7 es otro catalizador para el cambio, aumentando la urgencia de los OEM de reemplazar los antiguos sistemas orientados al menú, por una nueva experiencia táctil y gestual.

“Consideran que una combinación de Windows 7, x86 y RTX es la oportunidad que esperaban para aumentar el rendimiento del sistema, reducir los costos y llegar al mercado con mayor rapidez. Y reconocen que gracias al mayor soporte para procesadores de RTX, además de la funcionalidad de procesamiento paralelo y SMP, las tareas que tradicionalmente realizaba el hardware DSP o FPGA se pueden hacer con software. Esta economía con Arquitectura controlada por software les resulta muy atractiva”, señaló el director general de IntervalZero, Jeffrey Hibbard.

Hibbard indicó que RTX 2011 es un componente esencial de las arquitecturas innovadoras controladas por software que muchos OEM ya han adoptado para lograr una reducción de los costos por desarrollo de sistemas que van desde el 25 hasta el 50%, así como récords en el rendimiento, la calidad de la producción, y en una impronta física mucho más compacta.

Aprovechando la estrecha integración de RTX con el entorno Windows y su soporte SMP nativo en procesadores múltiples x86, los OEM trasladan la lógica dura de control en tiempo real, como el control con lógica programable, lógica de movimiento y algoritmos con medio digitales, a partir de componentes de hardware especializado (FPGA y DSP) hacia los componentes de software.

Hibbard subrayó que IntervalZero es el único proveedor de software 100% comprometido con el ecosistema Microsoft y que, como socio Microsoft Gold Partner líder trabajando estrechamente con Microsoft y otros socios, ayuda a garantizar que los clientes lleguen al mercado rápidamente con la solución de más alta calidad y de mayor resistencia en el tiempo.

Para más información, visite el sitio Web www.intervalzero.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IntervalZero, Inc.
Brian Carter, 508-277-7570
Vicepresidente de comunicaciones estratégicas
brian.carter@intervalzero.com
www.intervalzero.com


Source(s) : IntervalZero, Inc.