Introducir excel en powerpoint

11/12/2008 - 11:40 por Patritiam | Informe spam
Buenos dias!!!
Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no sé
como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a powerpoint,
pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si me
copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si fuera
texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel es
factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
Muchas gracias por todo
 

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#1 Enric Mañas
14/12/2008 - 19:48 | Informe spam
Patritiam,

lo quiero meter como si fuera texto de powerpoint pero que se actualice
cuando yo cambio e el excel



¿Como si fuera texto de PowerPoint qué significa?

¿Las Fuentes, los colores?

Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
PowerPoint...

;-)

Puedes mirar:

Linking information from Excel
http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm

pero...

recuadro incluido



????????

es un poco complicado de explicar



Pues... *más de entender*... sin *ver* lo que quieres conseguir

;-)

YouSendIt

Pasos:

http://www.yousendit.com/

1. En Recipient email address(es) y en Your email address (en los 2 sitios)
pones tu dirección de correo.
2. Selecciona la ppt con "Examinar"
3. Clica en SEND IT
4. Espera a que acabe de cargarlo todo...
5. Recibirás un correo de YouSendIt
6. Copia y pega el " Link: http://www.yousendit.com/download/etcetcetc " en
tu respuesta a este mensaje para que nos podamos descargar la presentación
(con los comentarios de lo que ves y lo que quieres ver) y el excel...

y/o

http://www.presentationpoint.com/so.../index.htm

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
Buenos dias!!!
Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no sé
como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a powerpoint,
pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si me
copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si fuera
texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel es
factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
Muchas gracias por todo

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