INTTRA y Craft Group Firman Acuerdo Estratégico

16/07/2013 - 13:00 por Business Wire

NVOCC líder en el mercado de Sud América aprovecha la plataforma INTTRA para acelerar la entrega de las soluciones de comercio electrónico.

INTTRA, el mayor proveedor mundial de soluciones de comercio electrónico para la industria del transporte marítimo, anunció hoy que Craft Multimodal ha llegado a un acuerdo para unirse a la red de consolidadores multinacionales (NVOCC) de INTTRA. Craft, el consolidador de carga líder en el mercado de servicios de importación y exportación en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, brinda 180 rutas en toda América del Sur.

Según el acuerdo, Craft aprovechará la plataforma INTTRA para reducir el processo manual de los embarques y para mejorar el acceso a la información de los envíos a través de una solución integral de envíos de comercio electrónico. El acuerdo incluye una implementación acelerada que aprovecha las capacidades de envío en línea de INTTRA para todas las marcas, filiales y clientes de Craft. Los beneficios de la eficiencia de la automatización y de los procesos simplificados de los envíos por flete marítimo a través de la red multitransportadora INTTRA les permitirá a los clientes de Craft una expansión continua de los mercados y una mejor prestación de los servicios.

“Nuestro liderazgo en el mercado se ha logrado a través de nuestro enfoque de exceder las expectativas de nuestros clientes con un compromiso constante con la excelencia, la precisión de la información y la confidencialidad de los datos operativos”, afirmó Bruno Crelier, Director Corporativo de Craft. “El aprovechamiento de la plataforma INTTRA nos ofrece aptitudes adicionales para trabajar asumiendo las responsabilidades por dichos elementos esenciales de nuestra estrategia empresarial”.

Además de mejorar la eficiencia operativa general, la automatización de los procesos empresariales con envíos electrónicos también ha demostrado que mejora la calidad general de los datos de los envíos. Al reducir el ingreso manual de datos, se puede mejorar significativamente la calidad de la información de los envíos. Otros beneficios incluyen: tiempos de respuestas más cortas a las consultas de los clientes, aumento de los mensajes de los eventos de seguimiento de las entregas de los contenedores, y menor tiempo de validación y corrección de las transacciones enviadas para garantizar el tratamiento adecuado.

“El mercado de América del Sur ha sido tradicionalmente un fuerte seguidor de la tecnología de comercio electrónico para el transporte marítimo”, expresó Ronald DeBlis, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas Globales de INTTRA. “Damos la bienvenida a Craft y a sus afiliadas a la red INTTRA y reconocemos que es una gran combinación de dos líderes del mercado. Sobre la base de los puntos fuertes de ambas organizaciones, podemos realizar grandes mejoras en la eficiencia y precisión de los envíos en toda la región”.

Acerca de INTTRA

INTTRA es el mayor proveedor mundial de soluciones de comercio electrónico para la industria del transporte marítimo. Los profesionales de INTTRA trabajan con más de 49 de las principales empresas de transporte y consolidadores (NVOCC), 109 empresas de software asociadas, así como sus clientes, para estandarizar y hacer que sus envíos en todo el mundo sean más eficientes, mediante una red que conecta a más de 220.000 profesionales en servicios de envío. Cada semana, la plataforma de INTTRA recibe más de 525.000 solicitudes de contenedores, lo cual representa más del 18 por ciento del comercio de carga marítima mundial.

Acerca de Craft

Craft es un grupo que posee varias marcas, está enfocado en los servicios de consolidadores NVOCC, brindando excelencia operativa a las marcas y a los afiliados de Craft. Como líder del mercado en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile del segmento de consolidadores NVOCC, Craft ofrece excelencia, precisión de la información y transparencia operativa, así como confidencialidad de datos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En la actualidad, Craft brinda una gama amplia y completa de servicios directos, con un total de 180 rutas que incluyen: 124 servicios directos de importación y 56 servicios directos de exportación desde distintos lugares en toda América del Sur. En el mercado brasileño, con una cuota de mercado de exportación de un 55% y una cuota de mercado de importación del 29%, Craft ofrece 36 servicios directos de exportación y 59 servicios directos de importación los cuales cubren los principales puertos brasileños.

Fuentes adicionales

- Lea más sobre los servicios NVOCC de INTTRA aquí.

- Conéctese con INTTRA en TwitterFacebook, y en LinkedIn.

- Lea más sobre Craft aquí.

Para obtener mayor información, visite: www.inttra.com

INTTRA, el logo de INTTRA, INTTRA-LINK, INTTRA-Desktop, INTTRA-ACT y OceanMetrics son marcas comerciales o marcas comerciales registradas, marcas de servicios o marcas de servicios registradas de INTTRA, Inc. Todos los demás nombres de productos y compañías en el presente comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

INTTRA
Sandra Moran, +1-973-265-2233
Vicepresidenta de Industria y Comercialización de Productos
sandra.moran@inttra.com


Source(s) : INTTRA

Publicar un comentario