Intuit Lanza la Búsqueda Global de las Firmas del Futuro 2017

11/07/2017 - 15:43 por Business Wire

Intuit Lanza la Búsqueda Global de las Firmas del Futuro 2017Concurso de 2017 busca las firmas con pensamiento más avanzado mediante tecnologías innovadoras para potenciar el éxito a largo plazo.

Intuit Inc. (NASDAQ:INTU) busca la próxima Firma del Futuro e invita a las firmas contables de Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos a participar en el concurso y competir por el codiciado título. Después de la búsqueda global tan exitosa que se realizó para encontrar al ganador del año pasado, Intuit nuevamente busca las firmas que adopten mejor las innovaciones tecnológicas en su práctica para convertirse en empresas preparadas para el futuro. Firmas de servicio completo, profesionales contables e impositivos que participen, tendrán la oportunidad de ganar más de 100 000 USD en premios, incluidos múltiples premios en efectivo y un viaje con todos los gastos pagos a la conferencia anual QuickBooks Connect de Intuit del 15 al 17 de noviembre en San Jose, California.

“Hemos sido testigos de numerosas firmas inspiradoras en los últimos años que han hecho grandes avances para adoptar la tecnología y nos entusiasma ver lo que aportarán los participantes de este año”, afirmó Rich Preece, líder global del Segmento de Contadores de Intuit, Grupo de Pequeñas Empresas. “Ahora estamos en el tercer año del concurso Firma del Futuro y nuestra misión sigue siendo la misma desde que comenzamos nuestra búsqueda, en 2015: celebrar las firmas (desde las de servicio completo hasta los empresarios individuales) que le han dado la bienvenida al futuro y adoptaron las últimas innovaciones para ampliar sus roles como asesores de confianza y lograr la evolución de su práctica”.

Preece y un panel global de jueces calificados del Segmento de Contadores y el Grupo de Pequeñas Empresas de Intuit seleccionarán un total de cuatro finalistas, uno de cada país participante, y también 15 que ocuparán el segundo puesto de todas las participaciones. Se evaluará a los participantes según quién encarne mejor la transformación de una firma contable tradicional a “Firma del futuro”.

Cómo participar

Ya está abierta la convocatoria para participar y finaliza el 13 de agosto de 2017 a las 11.59 p. m. hora del Este (ET). Las firmas contables, que incluyen firmas de servicio completo, profesionales contables e impositivos situados en Australia, Canadá (excepto Quebec), Reino Unido y Estados Unidos pueden participar al ingresar en estos sitios web:

“Ser el ganador global de la Firma del Futuro en 2016 puso mi empresa de relieve tanto ante mis clientes como ante mi comunidad”, declaró Karine Woodman, propietaria de 24hr Bookkeeper. “El título indica que tenemos un pensamiento avanzado y nos permite mostrar nuestra pasión por el éxito de la pequeña empresa. Tuve oportunidad de conocer tanta gente de la industria contable al participar en el concurso, y esas conexiones son invalorables”.

Para participar, las firmas deberán responder las siguientes cinco preguntas (en 200 palabras como máximo) para demostrar el motivo por el cual merecen ser ganadoras del premio Firma del Futuro 2017:

      1.   ¿A cuántas pequeñas empresas clientes les brinda servicios de contabilidad/impuestos?
2. ¿Qué porcentaje de sus pequeñas empresas clientes utiliza QuickBooks Online?
3. Explique cómo ahorra tiempo para su firma y clientes al aprovechar las tecnologías contables en la nube, incluidas QuickBooks Online, QuickBooks Online Accountant, o aplicaciones de terceros.
4. Describa los servicios de asesoría que brinda a favor de sus clientes para ayudarlos a evitar dificultades e identificar oportunidades de crecimiento. Incluya cómo la tecnología y los productos que utiliza desempeñan un papel en su capacidad de brindar estos servicios.
5. Infórmenos cómo aprovecha su firma la Web, la comercialización digital y los medios sociales para interactuar con clientes, alcanzar nuevas perspectivas y crecer.

Las firmas también deberán cargar una fotografía (se permiten collages con múltiples imágenes) que ejemplifiquen mejor el estilo de vida comercial de pensamiento avanzado de su firma.

Finalistas y votación

En agosto de 2017 se anunciarán un finalista de cada país y 15 en segundo puesto independientemente del lugar donde se encuentre la firma. Intuit luego brindará un realizador de video y productor para cada finalista, para crear un video de alta calidad enfocado en mostrar lo que convierte a su firma en una Firma del Futuro. Una vez finalizados, los cuatro videos estarán disponibles en una galería en línea en el sitio del concurso de cada país para la votación pública, entre el 16 y el 29 de octubre de 2017. Se recomendará a los finalistas que compartan el video en los medios sociales y se pedirá a los votantes que se unan a la conversación mediante el hashtag #QBFirmOfTheFuture.

Premios

Los cuatro finalistas globales recibirán, cada uno, un premio en efectivo por 5000 USD y dos entradas para QuickBooks Connect, del 15 al 17 de noviembre en San Jose, California. El ganador del premio mayor se develará en el escenario principal de QuickBooks Connect y recibirá un premio adicional en efectivo por 25 000 USD. Hasta 15 Firmas del Futuro en el segundo puesto a nivel mundial también recibirán un premio en efectivo de 2500 USD.

Centro de Recursos Firm of the Future (Firma del Futuro)

El sitio web de Firm of the Future de Intuit contiene eficaces guías y recursos paso a paso desarrollados por Intuit y líderes clave de la industria. Con una amplitud de conocimiento que cubre una gran variedad de temas como relaciones con el cliente, crecimiento, capacitación y novedades de la industria, sirve como plataforma para que los profesionales contables continúen su recorrido para llegar a convertirse en Firma del Futuro. El sitio web también ofrece inspiración y perspectivas de ganadores anteriores, como Karine Woodman, cuya firma de Hibbing, Minn., 24hr Bookkeeper, ganó el premio mayor el año pasado.

Para unirse a la conversación, comparta en Facebook y Twitter y utilice #QBFirmOfTheFuture.

Acerca de Intuit Inc.

Intuit Inc. tiene el compromiso de potenciar la prosperidad de consumidores, pequeñas empresas y autónomos de todo el mundo a través de su ecosistema de soluciones innovadoras de gestión financiera.

Sus productos y servicios insignia incluyen a QuickBooks® y a TurboTax®, que facilitan la gestión de pequeñas empresas y la preparación y presentación de impuestosQuickBooks Self-Employed ofrece a los trabajadores autónomos y contratistas independientes una manera fácil y asequible de administrar sus finanzas y de ahorrar dinero al momento de pagar los impuestos, mientras Mint brinda las herramientas financieras y el conocimiento que ayuda a las personas a tomar decisiones inteligentes acerca de su dinero.

La cartera de marcas ProConnect de Intuit incluye a ProConnect Tax Online, a ProSeries® y a Lacerte®, las ofertas de preparación de impuestos líderes de la empresa para contadores profesionales.

Fundada en 1983, Intuit atiende a 42 millones de clientes en América del Norte, Europa, Australia y Brasil, con ingresos de 4700 millones de USD en el año fiscal 2016. La empresa tiene aproximadamente 7900 empleados, y sus oficinas principales están ubicadas en Estados UnidosCanadá, Reino UnidoIndiaAustralia y otros países. Puede obtener más información en www.intuit.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intuit Inc.
Kim Amsbaugh, 650-944-6649
kim_amsbaugh@intuit.com
Stephanie Friswell, 972-387-2958
stephanie_friswell@intuit.com


Source(s) : Intuit Inc.

Publicar un comentario