Intuit Lanza Características de Gestión de Práctica Gratuita en QuickBooks Online Accountant

18/05/2017 - 00:48 por Business Wire

Intuit Lanza Características de Gestión de Práctica Gratuita en QuickBooks Online AccountantEl nuevo panel de instrumentos les ofrece a los contadores la posibilidad de controlar y de coordinar el trabajo de todos los clientes y de la firma sin fisuras y en un solo lugar.

Intuit Inc. (Nasdaq:INTU) anunció hoy la disponibilidad de características de gestión de práctica gratuita en QuickBooks Online Accountant, lo que reduce, significativamente, la cantidad de herramientas que necesitan los profesionales contables para gestionar su práctica. Los contadores de Australia, Canadá, Francia, Reino Unido y Estados Unidos ahora pueden acceder a las características, directamente, en QuickBooks Online Accountant. El nuevo panel de instrumentos de trabajo está completamente habilitado para móviles y ofrece a los contadores el poder de controlar su trabajo en el mismo lugar donde se realiza. La disponibilidad de este primer conjunto de características de gestión de práctica es el primer paso para brindar una solución de gestión de práctica de punta a punta diseñada teniendo en mente al profesional contable.

“Las características de Gestión de práctica en QuickBooks Online Accountant les permiten a los contadores controlar y coordinar todo el trabajo asociado con sus clientes y la firma sin fisuras, en un solo lugar, para ayudar a asegurar que nada pase desapercibido”, afirmó Rich Preece, líder del Segmento de Contadores de Intuit, Grupo de Pequeñas Empresas. “Los contadores ahora tienen una visibilidad de alto nivel en todas sus iniciativas, y colaboran con clientes y personal con mucho más eficiencia, todo en la nube”.

Para desarrollar el primer conjunto de características de gestión de práctica, Intuit miró a los contadores completar su trabajo y diseñó el nuevo panel de instrumentos para resolver tres desafíos clave:

  • Desde la gestión tediosa hasta el centro de comando: el trabajo del contador está completamente orientado a las fechas límite, y la cantidad de fechas límite es enorme. El proceso existente para controlar la información y el trabajo del cliente es engorroso, desarticulado y altamente manual, sobrecargando a los empleados y haciendo sentir ansiosos a los dueños de la firma respecto del incumplimiento de las fechas límites, lo que da como resultado multas potenciales y pérdidas de clientes. Con gestión de práctica, toma segundos crear nuevos trabajos o tareas y asignarlas. Así, los contadores pueden editar las tarjetas de trabajo, directamente, desde el panel de instrumentos.
  • De soluciones desconectadas a integradas: los contadores, a menudo, usan varias hojas de cálculo separadas para controlar las pequeñas tareas de los empleados, mantener informada a la gerencia y controlar la información del cliente. A menudo, existe muy poca o nula integración entre las herramientas que utilizan todos los días para completar su trabajo. QuickBooks Online Accountant está directamente conectada a las aplicaciones que utilizan los contadores para realizar el trabajo y convertirlo en la fuente de la verdad para los datos del cliente y la gestión del trabajo.
  • De la falta de comunicación a la comunicación con el cliente como eje central: la comunicación del contador con los clientes sucede fuera del contexto de trabajo, lo cual presenta desafíos, ya que mucho se pierde en la traducción. De hecho, Intuit estima que los profesionales contables gastan un 65 por ciento de su tiempo controlando los documentos fuente de los clientes. Las características de Gestión de práctica les permite enviar solicitudes de documentos y mensajes a los clientes desde QuickBooks Online Accountant. Los clientes pueden ver y responder, directamente, desde QuickBooks Online.

La Gestión de práctica es gratuita, sin tener en cuenta el tamaño o la cantidad de clientes de la firma. Haga clic aquí para ver la Gestión de práctica en acción y, para más información, visite bit.ly/practicemanage.

Citas de usuarios de Gestión de práctica:

  • “La limitada integración entre las diversas herramientas solían hacerme preocupar por no cumplir alguna fecha límite. QuickBooks Online Accountant gestiona mi flujo de trabajo sin fisuras en un solo lugar ayudándome a manejar las tareas de mis empleados y a controlar la información de mis clientes”. Leanne Davis, Dueña/Operadora, Sort it Out – Office Assist, Albury, Australia.
  • “Las nuevas características de Gestión de práctica permitieron que Jetstream Administration se concentrara en brindar resultados a nuestros clientes en lugar de hacer malabares entre múltiples plataformas de listas de tareas y solicitudes de documentos. En un solo lugar, ¡podemos ver lo que tenemos que hacer y hacerlo!” Jennifer Bauldic, presidente de Jetstream Administration, Inc., Toronto, Canadá.
  • “Como empresa, Intuit está siempre buscando, proactivamente, nuevas maneras de facilitarles la vida a los contadores, y la Gestión de práctica es una característica que satisface muy bien este tema. ¡Cualquier cosa que me ayude a gestionar mejor mi negocio es bienvenida! Esta nueva característica me brinda la capacidad de crear y asignar nuevos trabajos o tareas en segundos, y editarlas, directamente, desde el panel de instrumentos. La posibilidad de no cumplir con una fecha límite es menor. ¡Genial!” Fiona Fraser, contadora pública y fundadora de Fraser+ Accountants, Perth, Escocia.
  • “¡La nueva Gestión de práctica de QuickBooks Online Accountant me ahorra tiempo aún antes de comenzar a usarla! La primera vez que hice clic en la pestaña ‘Trabajo’, ya había creado los trabajos de nómina sobre la base de mi lista de clientes. ¡Gracias por pensar en mí, equipo de QuickBooks Online Accountant!” Stacy Kildal, fundadora de Kildal Services, White Lake, Michigan.

Acerca de Intuit

Intuit Inc. tiene el compromiso de potenciar la prosperidad de consumidores, pequeñas empresas y autónomos de todo el mundo a través de su ecosistema de soluciones innovadoras de gestión financiera.

Sus productos y servicios insignia incluyen a QuickBooks® y a TurboTax®, que facilitan la gestión de pequeñas empresas , y la preparación y presentación de impuestosQuickBooks Self-Employed ofrece a los trabajadores autónomos y contratistas independientes una manera fácil y asequible de administrar sus finanzas y de ahorrar dinero al momento de pagar los impuestos, mientras Mint brinda las herramientas financieras y el conocimiento que ayuda a las personas a tomar decisiones inteligentes acerca de su dinero.

La cartera de marcas ProConnect de Intuit incluye a ProConnect Tax Online, a ProSeries® y a Lacerte®, las ofertas de preparación de impuestos líderes de la empresa para contadores profesionales.

Fundada en 1983, Intuit atiende a 42 millones de clientes en América del Norte, Europa, Australia y Brasil, con ingresos de 4700 millones de USD en el año fiscal 2016. La empresa tiene aproximadamente 7 900 empleados, y sus oficinas principales están ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Australia y otros países. Puede obtener más información en www.intuit.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intuit Inc.
Kim Amsbaugh, 650-944-6649
kim_amsbaugh@intuit.com


Source(s) : Intuit Inc.