Invitación a Espectaculares Festivales de Otoño en Busan

06/10/2016 - 16:20 por Business Wire
Invitación a Espectaculares Festivales de Otoño en Busan

Busan Metropolitan City anunció que el 21° Festival Internacional de Cine de Busan y G-STAR 2016 se realizarán este otoño en Busan.

El 21° Festival Internacional de Cine de Busan, el festival de cine más grande de Asia, se realizará entre el 6 de octubre y el 15 de octubre del 2016. Los aficionados al cine podrán disfrutar de 301 películas de diversos géneros y de 69 países diferentes de todo el mundo en teatros en toda Busan, incluido el Busan Cinema Center.

El festival de este año establecerá una nueva visión para el futuro y dará un nuevo avance gracias a sus dos programas centrales especiales: “And Film Goes on: Abbas Kiarostami Retrospective” (Y la película continúa: retrospectiva de Abbas Kiarostami), que conmemora a Abbas Kiarostami, el Cineasta Asiático del Año 2016, quien falleció este año, y “Cali Group: Root of Colombian Cinema” (Grupo de Cali: las raíces del cine colombiano), donde se da a conocer las películas colombianas que han recibido atención alrededor del mundo en el último tiempo.

Además, el festival llevará a cabo algunos proyectos complementarios que se diseñaron para brindar un apoyo significativo a los cineastas en Corea y Asia a través del Mercado Asiático de Cine (AFM, Asian Film Market), la Academia de Cine de Asia (AFA, Asian Film Academy), la Fundación de Cine Asiático (ACF, Asian Cinema Fund) y el Mercado de Proyectos de Asia (APM, Asia Project Market).

El Busan Cinema Center se ha convertido en una atracción turística famosa en todo el mundo y el Festival Internación de Cine de Busan se ha vuelto el mejor festival de cine de Asia, el cual sirve de oportunidad a las películas asiáticas para presentarse al mundo y el cual también está generando grandes contribuciones al desarrollo de la industria del cine en Asia. (Sitio web oficial: www.biff.kr)

G-STAR 2016: “Juegue en el siguiente nivel”

La Global Game Exhibition (Exposición mundial de juegos) G-STAR, que surge como uno de los 3 eventos de juegos más importantes del mundo, se llevará a cabo en Busan entre el 17 de noviembre y el 20 de noviembre del 2016.

Habrá algunos eventos simultáneos, incluidas las conferencias y exhibiciones BTB y BTC, un mercado de juegos para inversores, eventos de juegos de deportes electrónicos, una feria de empleos y también juegos que cuentan con tecnología de realidad virtual.

Desde su comienzo en Busan en el 2009, G-STAR ha crecido constantemente y registró su mayor éxito el año pasado, donde atrajo a 633 expositores de 35 países y 210.000 visitantes. Actualmente, este evento anual de juegos sirve como un mercado central mundial para los negocios de juegos.

La Exposición Global de Juegos G-STAR 2016 es realmente un festival internacional de juegos, tanto para los negocios de juegos como para los amantes de los juegos en todo el mundo. Aquí, se pueden exhibir, disfrutar y experimentar los juegos más recientes y modernos. (Sitio web oficial: www.gstar.or.kr)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Busan Metropolitan City
Changbae Shin, +82-51-888-1351
esmccoy@korea.kr


Source(s) : Busan Metropolitan City