IO Interactive da la bienvenida a Veronique Lallier como nueva directora de Desarrollo

17/01/2024 - 17:12 por Business Wire
IO Interactive da la bienvenida a Veronique Lallier como nueva directora de Desarrollo
IO Interactive da la bienvenida a Veronique Lallier como nueva directora de Desarrollo

IO Interactive, el desarrollador y editor independiente de videojuegos más conocido por las franquicias Hitman y Freedom Fighters, ha anunciado hoy que Veronique Lallier se incorporará a la empresa como nueva directora de Desarrollo. Operando globalmente en todos los estudios y desde el estudio de Brighton, inaugurado en julio de 2023, Veronique se encargará de supervisar la estrategia de desarrollo y la producción de juegos de IOI.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240116385120/es/

Veronique Lallier (Photo: IO Interactive)

Veronique Lallier (Photo: IO Interactive)

«Siento una enorme ilusión por trabajar en IO Interactive, un estudio de juegos icónico con un legado de 25 años manteniendo altos estándares y creando franquicias reconocidas a nivel mundial. Con interesantes proyectos en marcha y la inauguración de nuevos estudios en toda Europa, estoy deseando desempeñar un papel en el crecimiento y el éxito continuado de IOI,», compartió Veronique Lallier.

Veronique aporta una amplia experiencia en la industria de los videojuegos, con cargos anteriores en importantes estudios de videojuegos como Hi-Rez Studios (directora de Operaciones y directora general de Estudios), Warner Bros. Interactive Entertainment (vicepresidenta de Edición Digital), NCSoft (directora general de Estudios), Rockstar Games y Ubisoft.

«Nos complace dar la bienvenida a Veronique en IOI. Nos aportará una enorme experiencia, ya que ha desempeñado cargos de responsabilidad en grandes firmas de la industria de los videojuegos, tanto en estudios orientales como occidentales. Su experiencia en marketing, edición y producción es una gran combinación, y conforma un perfil singular que será un gran activo para nuestros equipos ya que nos proponemos crecer y diversificar nuestras PI», afirmó Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

El equipo del recién inaugurado estudio en Brighton de IOI se puso manos a la obra el pasado mes de julio y está plenamente integrado en el proceso de desarrollo de los proyectos actualmente en marcha en IO Interactive. Siguiendo la filosofía de IOI de trabajar en cualquier proyecto desde cualquier estudio, el equipo de Brighton ya se ha unido al trabajo de Project 007 (la primera historia del origen de James Bond), Project Fantasy (un juego de rol de fantasía en línea) y HITMAN World of Assassination.

El objetivo de IOI para su estudio de Brighton, que ya cuenta con un equipo básico, es expandirse a lo largo del próximo año y dar la bienvenida a nuevos talentos procedentes del extraordinario escenario de desarrollo del Reino Unido, con 100 puestos vacantes en diversas funciones. De este modo, IOI prosigue su crecimiento orgánico de los últimos años, y como desarrollador y editor independiente busca reforzar sus equipos.

Con cinco estudios en funcionamiento en Copenhague, Malmö, Barcelona, Estambul y Brighton, IOI se está preparando a fondo para ofrecer nuevas PI (propiedades intelectuales) ambiciosas e innovadoras, tras el gran éxito cosechado con la finalización de la trilogía HITMAN.

Únete hoy mismo al viaje de IO Interactive y consulta nuestras ofertas de empleo en nuestro sitio web: www.ioi.dk/careers

ACERCA DE IO INTERACTIVE

IO Interactive es un desarrollador y editor independiente de videojuegos con estudios en Copenhague, Malmö, Barcelona, Estambul y Brighton. Como fuerza creativa detrás de algunos de los videojuegos multiplataforma más conocidos de las dos últimas décadas, IOI se dedica a crear personajes y experiencias inolvidables utilizando su galardonada tecnología patentada Glacier.

IO Interactive desarrollará y publicará la primera historia del origen de James Bond con el título provisional de Project 007 y actualmente está desarrollando una nueva PI con el nombre en clave de Project Fantasy. Se puede obtener más información en https://ioi.dk.

© 2024 IO Interactive A/S. IO Interactive y el logotipo de IOI son marcas comerciales registradas de IO Interactive A/S.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Gerente sénior de Comunicación Mundial
Yann Roskell
press@ioi.dk


Source(s) : IO Interactive