ION Investment Group recapitaliza Dealogic, una empresa de la cartera de Carlyle

22/11/2017 - 14:02 por Business Wire
ION Investment Group recapitaliza Dealogic, una empresa de la cartera de Carlyle

ION Investment Group («ION») y The Carlyle Group han anunciado la recapitalización de Dealogic, un proveedor mundial de datos y análisis de los mercados de capitales. En dicha operación, ION adquiere una participación mayoritaria, mientras que Carlyle y la dirección mantienen una parte importante de propiedad. La transacción está sujeta a las autorizaciones habituales y se espera que finalice en el cuarto trimestre de 2017.

Con sede en Nueva York y Londres, y oficinas en Bombay, Budapest, Hong Kong, Pekín, San Pablo, Sídney, Singapur y Tokio, Dealogic ofrece soluciones a más de 800 clientes a nivel mundial, incluidos cada uno de los 50 principales bancos de inversión del mundo.

Cam Dyer, director general y codirector del grupo global de tecnología, medios y telecomunicaciones de Carlyle, señaló: «Nuestra asociación con Tom, su equipo y nuestros coinversores, incluidos FiveW Capital, Euromoney y los demás socios fundadores de la empresa, ha consolidado aún más a Dealogic como líder en tecnología de mercados de capitales y ha creado un valor importante para los accionistas. En los últimos tres años, hemos posicionado a la empresa para el éxito a largo plazo, algo que ahora podemos extender aún más al aprovechar las soluciones y capacidades complementarias de ION, además de sus clientes. Deseo con gran interés seguir fortaleciendo la asociación de Carlyle con Andrea, Tom y su equipo».

Tom Fleming, director ejecutivo de Dealogic, declaró: «Nos entusiasma la idea de asociarnos con ION, ya que nos beneficiaremos de la fortaleza de sus plataformas y su consolidada red de relaciones con instituciones financieras y corporaciones. En nombre de mi empresa y mi equipo, hago extensivo mi agradecimiento a Cam y a su equipo por su apoyo y orientación durante los últimos tres años y esperamos continuar con nuestra exitosa colaboración con Carlyle».

Andrea Pignataro, director ejecutivo y fundador de ION, explicó: «La posición de liderazgo de Dealogic en materia de datos, análisis e inteligencia de mercado es altamente complementaria con el negocio de ION. Juntos, podremos acelerar la digitalización y automatización de los mercados de capitales e introducir innovaciones en el modo en que las instituciones financieras, los inversores y emisores llevar a cabo sus negocios. Carlyle sigue siendo un gran socio en el apoyo a nuestra estrategia de crecimiento».

UBS Investment Bank participó como asesor financiero exclusivo para ION y proporcionó el financiamiento comprometido en apoyo a la transacción. J.P. Morgan participó como asesor financiero exclusivo para Dealogic sobre la transacción.

*****

Acerca de The Carlyle Group

The Carlyle Group (NASDAQ: CG) es una gestora alternativa de activos global con 174 000 millones de dólares en activos bajo administración en 306 medios de inversión al 30 de septiembre de 2017. El propósito de Carlyle es invertir con inteligencia y crear valor en nombre de sus inversores, muchos de los cuales provienen del sistema estatal de pensiones. Carlyle invierte en cuatro segmentos: inversiones corporativas de capital privado, activos reales, estrategias de mercado global y soluciones de inversión, en África, Asia, Australia, Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Sudamérica. Carlyle tiene experiencia en varias industrias, incluidas: aeroespacial, servicios gubernamentales y de defensa, venta minorista y de consumo, industria energética, servicios financieros, atención médica, servicios industriales, infraestructura, bienes inmuebles, servicios comerciales y tecnológicos, telecomunicaciones y medios, y transporte. The Carlyle Group tiene más de 1550 empleados en 31 oficinas en seis continentes. Para obtener más información, visite www.carlyle.com.

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, análisis y tecnología a través de productos y servicios dirigidos a las empresas financieras de todo el mundo. Las empresas de los mercados de capitales, las ventas y el comercio, la banca o las compras, confían en la plataforma de Dealogic para conectarse e identificar las oportunidades con más eficacia, ejecutar sus ofertas y gestionar el riesgo. Con 30 años de experiencia y un profundo conocimiento de los mercados financieros, Dealogic es un socio mundial confiable. Para obtener más información, visite www.dealogic.com.

Acerca de ION Investment Group

ION ofrece soluciones de software de automatización de flujos de trabajo y transacciones críticas para instituciones financieras, bancos centrales, gobiernos y corporaciones. Para obtener más información, visite www.iongroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Carlyle:
Liz Gill, +1-202-729-5385
Elizabeth.Gill@carlyle.com
o
Para Dealogic:
Kate Thunnissen, +1-212-577-4553
Kate.Thunnissen@dealogic.com
o
Para ION:
Zoe Sochor, +1-212-901-9768
Zoe.Sochor@iongroup.com


Source(s) : Dealogic