IQMS publica informe semestral sólido y con vistas al futuro

03/08/2011 - 14:21 por Business Wire

IQMS publica informe semestral sólido y con vistas al futuroMúltiples recompensas de clientes, una nueva y premiada versión de software y una expansión en toda la empresa contribuyen a que 2011 se convierta en un año excepcional.

IQMS, diseñador y desarrollador destacado del software de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector de la fabricación, ha anunciado su informe semestral 2011. El primer semestre de 2011 ha estado marcado por las continuas contrataciones y la expansión global de la empresa, así como por beneficios financieros sólidos y honores de la industria que han preparado el terreno para un ejercicio sólido centrado en el cliente.

En el primer semestre de 2011, IQMS se ha esforzado por afianzar su presencia europea, ampliando su plantilla global de forma notable para poder así satisfacer de forma más eficaz sus necesidades de implantación, ventas y atención a los clientes europeos. En la sede social, IQMS ha registrado un crecimiento de su plantilla del 34 por ciento en casi todos los departamentos, incluido un nuevo equipo de ventas de desarrollo de negocio, lo que ha contribuido a unas ganancias fiscales corporativas de más del 20 por ciento en múltiples departamentos hasta la fecha con respecto al año anterior.

Durante el primer semestre de 2011, se han concedido también diversos galardones a IQMS y sus clientes. El fabricante a medida, Plastikos, Inc., recibió el premio Procesador del año otorgado por la revista Plastics News y Steinwall Scientific, Inc. y About Medical Inc. fueron reconocidos por la revista Managing Automation como finalistas PM100, mientras que Steinwall Scientific venció a Kodak e IBM y logró el mayor honor. La revista Inbound Logistics incluyó a IQMS entre los 100 proveedores de logística principales para 2011 y más recientemente, IQMS consiguió el premio American Business Award de The Stevie en la categoría de mejor producto de fabricación del año por su último lanzamiento de software, EnterpriseIQ 7.8.1.

La premiada versión del nuevo software de IQMS vio la luz en marzo con más de 900 nuevas herramientas e informes sobre todas las características del software para, por encima de todo, afianzar las funcionalidades y eficacia. El 90% de las actualizaciones y cambios desarrollados para la última versión fueron aportados directamente por los clientes a través del portal online de IQMS, Community Server. La colaboración directa con el cliente permite a IQMS proponer cambios útiles rápidamente, aumentar la funcionalidad y sacar partido de nuevas y emergentes tecnologías del sector. Una pequeña muestra de las mejoras incluye una aplicación de generación VIN, una aplicación de movilidad para Smartphones y tablets, un portal para empleados basado en web y plantillas de configuración de ventas.

"2011 ha sido un año apasionante hasta la fecha y prevemos que el éxito continúe", comenta Randy Flamm, presidente y fundador de IQMS. "Nuestros clientes continúan aumentando las ventas y la producción a medida que la industria de la fabricación sale progresivamente de la recesión. Durante los últimos seis meses, IQMS ha estado reinvirtiendo en ella a través de una ampliación del desarrollo y la plantilla con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible cuando más lo necesitan".

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y de eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables concebidas para crecer con habilidad con el cliente. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de Marketing
805-227-1122
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS