IQMS registra crecimiento y expansión durante el primer semestre de 2013

24/07/2013 - 14:01 por Business Wire

IQMS registra crecimiento y expansión durante el primer semestre de 2013La fuerte reinversión en 2012 ha ofrecido un rápido avance en IQMS durante los primeros seis meses de 2013.

IQMSfabricante de software ERP y desarrollador MES con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y sus relaciones, ha publicado su balance del primer semestre de 2013. IQMS había previsto un crecimiento del 20% en 2013, pero en la actualidad ha superado esa buena previsión y en el cierre del semestre ha registrado un 33%. Este sólido índice de crecimiento se puede atribuir en parte a una fuerte reinversión que continuó en 2012 y que sigue ofreciendo sus frutos para IQMS, tanto internamente como para sus clientes.

“Estamos encantados con nuestro índice de crecimiento en 2013”, afirma Randy Flamm, CEO de IQMS. “Durante los últimos años, hemos trabajado mucho para desarrollar una completa solución ERP, que incluye módulos ampliados como eCommerce, calidad y MES, en el paquete principal. Esa proposición de valor esencial es muy apreciada en el mercado de la fabricación”.

IQMS ha conseguido más de 45 nuevos clientes en el primer semestre del año, muchos en mercados donde IQMS está bien consolidado, como el médico, automoción, ensamblaje y empaquetado. Pero IQMS también ha penetrado en algunos mercados no explorados, como el de carga y reciclado, al tiempo que amplía su base de clientes en áreas como aeroespacial, defensa, electrónica y agricultura.

En el primer semestre de 2013 se han publicado dos ofertas de hardware propias en IQMS: La segunda generación del dispositivo de control de tienda, el RTStation 10.1, y el controlador lógico programable (PLC) PMIU88 OEM, un PLC diseñado para el control y el seguimiento de las variables del proceso de la tienda. Además, IQMS ha anunciado dos incorporaciones populares al paquete de software EnterpriseIQ: una extensión de gestión producto para la aplicación CAD, SolidWorks, así como varias extensiones de aplicaciones móviles para ofrecer a los fabricantes más control de la tienda en cualquier lugar.

En 2013 también se han realizado reinversiones en infraestructuras de IQMS. La construcción del segundo edificio de 2.800 metros cuadrados de IQMS en su sede corporativa en Paso Robles (California) está en proceso y se prevé su finalización para finales de noviembre. En previsión de la construcción del nuevo edificio, IQMS ha realizado contrataciones en cada departamento en la empresa y en la actualidad cuenta con alrededor de 200 miembros de equipo en sus oficinas en todo el mundo.

“El comentario que más he escuchado durante los pasados meses de todo el mundo en la empresa es sobre nuestro rápido crecimiento”, afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. “Nuestros clientes están experimentado un crecimiento comercial y junto con las nuevas instalaciones y nuestra expansión interna, tanto a nivel de productos como de empleados, la dirección que está tomando el año 2013 es muy positiva y emocionante”.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automociónmédicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidadcontrol de calidadcadena de suministroCRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de Marketing
805-227-1122
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS