ISYS Search Ofrecerá Capacidades de Extracción de Datos de Texto Mejoradas para la Nueva Generación de Soluciones de SAP®

11/01/2012 - 02:11 por Business Wire
ISYS Search Ofrecerá Capacidades de Extracción de Datos de Texto Mejoradas para la Nueva Generación de Soluciones de SAP®

ISYS Search Software, The Master of Enterprise Search™, anunció hoy un acuerdo de fabricante de equipos originales (original equipment manufacturer, OEM) con SAP AG (NYSE: SAP), por medio del cual su tecnología líder de filtro de documentos se utilizará para mejorar las capacidades de la nueva generación de aplicaciones empresariales de SAP.

La tecnología de filtro de documentos de ISYS es el "motor" central que permite a las organizaciones buscar, encontrar, procesar, analizar y visualizar (en alta definición) grandes volúmenes de contenido basado en texto, vital para permitir que los empleados extraigan valor de manera rápida y sencilla de contenido "no estructurado" (como correos electrónicos, presentaciones y documentos). La información no estructurada (que según la Comisión de Desarrollo Industrial (Industrial Development Commission, IDC) normalmente representa el 80% de la información dentro de una organización) existe en múltiples formatos y no puede ser administrada en la actualidad por los sistemas de bases de datos existentes para un análisis en tiempo real.

“Este acuerdo de OEM con SAP es uno de los más importantes de la historia de la compañía y destaca nuestra estrategia de posicionar a ISYS como líder, innovador y experto global en soluciones de búsqueda de información empresarial con nuestros socios clave en los campos de análisis de textos, exhibición de documentos electrónicos (eDiscovery), prevención de pérdida de datos, archivo de correos electrónicos y administración de contenido empresarial”, afirmó el Director Ejecutivo de ISYS, Scott Coles. “Hoy, somos los únicos especialistas en alianzas estratégicas en el ámbito de soluciones de búsqueda de información empresarial. Somos exclusivos en términos de que hemos desarrollado y poseemos el IP central que impulsa nuestra tecnología, el resultado de continuas inversiones, innovación y colaboración con nuestros socios y clientes a lo largo de muchos años. Trabajar con un gigante mundial como SAP afirma nuestro compromiso absoluto con las soluciones de búsqueda de información empresarial a largo plazo”.

Hoy en día, esta poderosa tecnología de ISYS es el catalizador clave que impulsa la minería de contenido y la recopilación de información de inteligencia en toda la familia de socios y aplicaciones de software para empresas de ISYS.

“SAP construyó su éxito ayudando a compañías de todos los tamaños e industrias a operar mejor”, expresó Byron Banks, Vicepresidente de Análisis Empresarial de SAP. “Nuestra decisión de incorporar la tecnología de filtro de documentos de ISYS en las soluciones de SAP refleja la importancia que agregamos para ofrecer las mejores capacidades de filtrado de contenido y análisis en tiempo real en todas nuestras fuentes de datos, incluso en el contenido no estructurado. Mediante la incorporación de estas capacidades en las soluciones de SAP, los clientes podrán analizar mejor toda la información existente para obtener una visión completa de sus negocios, y tomar decisiones más informadas”.

SAP se suma a la larga lista de proveedores de software independiente que eligieron la tecnología líder de filtro de contenido y de soluciones de búsqueda de información empresarial de ISYS, entre las que se incluyen MarkLogic, Sybase (una compañía de SAP), Attensity, Proofpoint, HP, EMC y SAIC TeraText, muchas de las cuales están activas en el mercado de análisis de textos “Big Data” (Demasiados datos) de rápido desarrollo.

Acerca de ISYS

ISYS es uno de los líderes mundiales en soluciones de Enterprise Search (búsqueda de información empresarial) y soluciones de acceso a información universal más allá del escritorio. Nuestra tecnología aumenta la productividad permitiendo que los empleados encuentren y extraigan la información que necesitan desde cualquier lugar de la organización, en cualquier dispositivo, en cualquier formato y en cualquier idioma, en cuestión de segundos. Es por ello que más de 16.000 empresas y proveedores de TI de todo el mundo nos eligen. Visite www.isys-search.com para obtener más información.

Declaraciones a futuro de SAP

Toda declaración que figure en este documento y no sea un dato histórico es una declaración a futuro según lo definido en la Ley de Reforma Estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Las palabras como “anticipar”, “considerar”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “intentar”, “plan”, “proyecto”, “predicción”, los verbos que indican “condición” y “futuro”, y toda expresión similar en relación con SAP están destinados a identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan con mayor detalle en los archivos de SAP que guarda la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, SEC), incluido el Informe anual en el formulario 20-F más reciente de SAP presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales sólo afirman lo dicho a partir de sus fechas.

ISYS, el logotipo de ISYS y Master of Enterprise Search son marcas comerciales registradas de ISYS Search Software Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ISYS
Renee Real, +1 800-992-4797
renee.real@isys-search.com


Source(s) : ISYS Search Software