itel presenta su nueva imagen de marca 2024 en el mayor evento del sector en las pirámides egipcias

23/02/2024 - 22:12 por Business Wire
itel presenta su nueva imagen de marca 2024 en el mayor evento del sector en las pirámides egipcias
itel presenta su nueva imagen de marca 2024 en el mayor evento del sector en las pirámides egipcias

itel, la marca líder mundial en vida inteligente comprometida con ofrecer productos electrónicos de consumo asequibles y de buena calidad, está preparada para redefinir su identidad visual con el espectacular lanzamiento de su nuevo logotipo en las emblemáticas Grandes Pirámides de Giza, en Egipto, el 22 de febrero. Esta ocasión trascendental marcará una evolución significativa en la imagen de marca de itel y servirá también de plataforma de participación y para celebrar con estimados socios y clientes de todo el mundo, especialmente de la región de Oriente Medio y Norte de África.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240223469626/es/

itel successfully launched its 2024 brand launch event at Egyptian Pyramids (Photo: Business Wire)

itel successfully launched its 2024 brand launch event at Egyptian Pyramids (Photo: Business Wire)

La ceremonia de inauguración en las pirámides egipcias significa el compromiso de itel con la innovación tecnológica pero también con la creación de una experiencia memorable y envolvente para los asistentes. El acto comenzará con una impresionante exhibición de fuegos artificiales, que preparará el terreno para una noche de celebración y expectación, seguida de un inspirador discurso inaugural. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de un cautivador espectáculo de presentación del logotipo, en el que se anunciará el nuevo diseño con una interpretación profunda de su significado para la identidad de marca de itel.

Como parte del evento, itel lanzará oficialmente la esperada serie de smartphones itel P55, que incluye los modelos P55+, P55 y P55 5G. Estos smartphones incorporan tres importantes mejoras tecnológicas: Tecnología PowerCharge de 45 W con carga inteligente de tres velocidades; espacio de juego iBoost, que optimiza la experiencia de juego; y el primer smartphone 5G de itel, el P55 5G, que ofrece una experiencia de navegación rápida para los clientes básicos de redes 5G en mercados emergentes.

Además del lanzamiento del smartphone, itel también ha presentado una gama de accesorios para la vida inteligente, como el smartwatch E1, con funciones como la monitorización del oxígeno en sangre, el seguimiento de los latidos del corazón y la gestión de la salud, los auriculares inteligentes BudsAce, con reducción de ruido y calidad de sonido superior, además de otros electrodomésticos asequibles y probados, e innovadores dispositivos electrónicos para niños, como parte de su compromiso con un estilo de vida inteligente integral.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los apreciados socios, destacados representantes de los medios de comunicación y líderes de opinión clave a nuestra gran presentación en las pirámides egipcias", señaló Steven Yang, director regional de itel para el Norte de África. "Este acto no es un mero lanzamiento de un producto. Es una oportunidad para intercambios amistosos, fomentar relaciones estrechas con los clientes, promover futuras colaboraciones y mantener un contacto directo y a largo plazo con nuestros valiosos socios. Pretendemos demostrar el incomparable nivel de servicio de la marca internacional de itel y exhibir nuestro compromiso de crear conexiones duraderas en esta región vibrante y dinámica."

La reunión en las pirámides egipcias, una de las Ocho Maravillas del Mundo, simboliza la transición de itel hacia una nueva y audaz era caracterizada por la innovación y el estilo perdurable. Prepárese para presenciar el desarrollo de un nuevo capítulo en el legado de la marca, que pone de manifiesto su compromiso inquebrantable de ofrecer no solo tecnología, sino una experiencia refinada y envolvente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : itel