Itinerancia de datos sin preocupaciones, ahora en todas las aplicaciones: la innovadora eSIM 1GLOBAL ofrece a las fintech su propio servicio de itinerancia

23/02/2024 - 00:57 por Business Wire

Itinerancia de datos sin preocupaciones, ahora en todas las aplicaciones: la innovadora eSIM 1GLOBAL ofrece a las fintech su propio servicio de itineranciaCreciente interés de las empresas financieras y de viajes por la integración de la API de comunicación móvil exclusiva de 1GLOBAL Pronto se ofrecerán paquetes de datos mundiales sin costos de itinerancia a millones de clientes europeos Un grupo financiero se convierte en el primero del sector en integrar la tecnología de 1GLOBAL en su aplicación bancaria.

Itinerancia de datos sin preocupaciones, ahora en todas las aplicaciones: la innovadora eSIM 1GLOBAL ofrece a las fintech su propio servicio de itinerancia

El abanico de industrias que adoptan los innovadores servicios de 1GLOBAL sigue creciendo, ya que más de 30 millones de clientes europeos evitarán en breve las tarifas de itinerancia en más de 160 países.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240222409500/es/

Data Roaming Without Worries, Now in Every App: eSIM Innovator 1GLOBAL gives FinTech its Own Roaming Service. (Graphic: Business Wire)

Data Roaming Without Worries, Now in Every App: eSIM Innovator 1GLOBAL gives FinTech its Own Roaming Service. (Graphic: Business Wire)

Gracias a la plena integración de la API de 1GLOBAL, Revolut ofrece ahora a sus clientes un acceso sencillo y rápido a la red móvil mundial de bajo costo de 1GLOBAL. Una vez activada por el usuario, se genera una SIM integrada (eSIM) para el dispositivo móvil.

"Sin tener que salir de la aplicación Revolut, los usuarios pueden instalar una eSIM en un minuto", manifestó Hakan Koç, fundador y CEO de 1GLOBAL. “Por este motivo, empresas de sectores tan diversos como el de los viajes, los seguros, las tecnologías financieras, las aerolíneas o la logística VIP, entre otros, acuden a nosotros para aumentar la gama de servicios que ofrecen mediante la integración de nuestra conectividad".

En lugar de tener que obtener una SIM física para acceder a la red local a su llegada, los clientes que utilicen aplicaciones que integren la tecnología de 1GLOBAL solo tendrán que configurar una eSIM en su dispositivo. Esto les da un control completo de su conexión, incluida la visualización del consumo de datos. También pueden utilizar la aplicación para contratar un plan de datos incluso cuando ya se han quedado sin saldo.

"En Revolut, sabemos lo importante que es para nuestros clientes que permanezcan conectados a los servicios de Revolut, estén donde estén, sin preocuparse por su asignación de datos. Revolut eSIMs, desarrollada en colaboración con 1Global, es una tecnología cómoda y ofrece un gran valor adaptado a nuestra audiencia global", comentó David Tirado, vicepresidente de Negocio Global de Revolut.

Cualquier empresa puede integrar la tecnología de 1GLOBAL en su propia oferta al cliente a través de un conjunto de API. Como resultado, los clientes permanecen más tiempo en la aplicación, se crea un nuevo canal de ingresos, se genera valor para los clientes y aumenta la fidelidad a la marca.

En el caso de Revolut, la plena integración de la tecnología 1GLOBAL se hizo en su propia aplicación y bajo su propia marca. Como alternativa, las empresas pueden ofrecer la conectividad 1GLOBAL simplemente como terceros o afiliados a través de referencias (como un código QR) que dirijan al usuario a descargar su eSIM y el software 1GLOBAL

Como empresa innovadora en tecnología de telecomunicaciones, creamos nuestra propia red mundial de telecomunicaciones y podemos emitir eSIM y una Identidad Internacional de Abonado Móvil. (IMSI) ”, explica Koç. “Esto nos distingue de los proveedores que no tienen infraestructura de red propia y se limitan a revender paquetes de datos”.

La plataforma 1GLOBAL ofrece a los operadores de aplicaciones la posibilidad de ofrecer a los usuarios una conexión global respaldada por nueve operadores móviles virtuales (OMV), cinco socios internacionales de itinerancia patrocinados y más de 150 interconexiones. Este tipo de conectividad "a hiperescala", con 2000 rutas a 350 operadores móviles que abarcan desde 2G a 5G y LPWAN, sería imposible sin aprovechar la innovadora tecnología de 1GLOBAL.

Acerca de 1GLOBAL

1GLOBAL proporciona una conectividad de red móvil rápida y segura en más de 160 países de todo el mundo. Su tecnología eSIM se integra perfectamente en la aplicación Revolut existente y puede instalarse en cualquier dispositivo móvil compatible con eSIM en menos de un minuto.

Fundada en 2022, 1GLOBAL es la nueva empresa de Hakan Koç, cofundador y antiguo codirector ejecutivo de AUTO1 Group. 1GLOBAL adquirió un grupo de activos de telecomunicaciones operativos desde 2006, incluida una red mundial de telefonía móvil reconocida internacionalmente y acreditada por la GSMA. Con sede en Londres y un centro de I+D en Lisboa, la empresa ha crecido hasta contar con más de 400 empleados en 12 países y ha obtenido el estatus de OMV totalmente regulado en nueve de ellos.

www.1global.com

Acerca de Revolut

Revolut es una fintech global que ayuda a la gente a sacar más partido a su dinero. En 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido ofreciendo transferencia e intercambio de dinero. Hoy, más de 35 millones de clientes de todo el mundo utilizan decenas de productos innovadores de Revolut para realizar más de 500 millones de transacciones al mes.

A través de nuestras cuentas personales y empresariales, ofrecemos a los clientes un mayor control sobre sus finanzas y conectamos a personas de todo el mundo sin fisuras.

www.revolut.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ingmar Remus y Thomas Klimmek
1GLOBAL@siccmamedia.de


Source(s) : 1GLOBAL