Itron lanza contador de energía térmica flexible e innovador

17/01/2013 - 14:28 por Business Wire

Itron lanza contador de energía térmica flexible e innovadorEl contador de larga duración CF-UltraMaxx V de Itron garantiza la máxima fiabilidad y precisión en un formato compacto.

Itron, Inc. (NASDAQ:ITRI) ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo contador de energía térmica. La tecnología de ultrasonidos integrada ayudará a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a medir de forma más precisa y fiable la energía de los sistemas de calefacción y refrigeración así como a proporcionar datos sobre las tendencias de consumo. El contador Itron CF-UltraMaxx V es un contador compacto con funcionalidades avanzadas de contador inteligente para el análisis de datos. Cuenta con una amplia y dinámica gama para medir flujos de energía muy altos y muy bajos en las zonas residenciales. Este nuevo contador está disponible en línea o en versión de cápsula. La versión en cápsula es modular y puede intercambiarse sin necesidad de quitar la carcasa del contador de las tuberías. Las dos versiones son rápidas y sencillas de instalar.

El último contador de energía térmica de Itron ofrece información detallada sobre la operación de los sistemas de calefacción y refrigeración en el transcurso del tiempo, incluido el caudal de flujo, volumen, consumo y tarifas. Está concebido con opciones flexibles de comunicaciones y puede personalizarse según las necesidades específicas del cliente así como de la geografía de la zona donde se instale el contador. Además, el contador ofrece dos innovaciones principales: una exclusiva calculadora extraíble que puede fijarse en el contador en cualquier posición, ofreciendo un nivel alto de legibilidad; y un sistema de sellado con sensor patentado que hace que la instalación de los sensores sea más segura para los ingenieros al bloquear el sello, de esta manera el contador estará protegido contra el fraude.

"La incorporación de las últimas innovaciones, el rango de operación y la flexibilidad del contador de energía térmica compacto de Itron es una nueva y emocionante oferta para nuestros clientes", comenta Gavin Van Tonder, vicepresidente de la división Water Marketing de Itron. "Con los avances realizados a este producto, Itron está ofreciendo uno de los contadores de energía térmica más flexibles del mercado. La precisión, fiabilidad y la larga duración de este contador lo convierte en la opción más idónea entre los contadores de energía térmica disponibles actualmente en el mercado".

Acerca de Itron

Itron es una empresa mundial de tecnología. Desarrollamos soluciones que ayudan a empresas de servicios públicos a medir, controlar y gestionar la energía y el agua. Nuestra amplia cartera de productos incluye tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con miles de empleados dando servicio a casi 8.000 empresas de servicios públicos en más de 100 países, Itron anima a las empresas a gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Únase a nosotros para crear un mundo con mayores recursos; comience aquí: www.itron.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Itron, Inc.
Contacto para medios
Sharelynn Moore, 509-891-3524
Vicepresidente de comunicaciones corporativas
sharelynn.moore@itron.com


Source(s) : Itron, Inc.