Itron Presentará Soluciones de Gestión del Agua en el 6º Foro Mundial del Agua

22/02/2012 - 16:27 por Business Wire
Itron Presentará Soluciones de Gestión del Agua en el 6º Foro Mundial del Agua

Itron, Inc. (NASDAQ: ITRI), líder mundial en soluciones de gestión de recursos para las industrias de agua y energía, anunció hoy su participación en el 6º Foro Mundial del Agua, que tendrá lugar en Marsella, Francia, del 12 al 17 de marzo de 2012.

El Foro Mundial del Agua es el mayor encuentro que se centra en el agua en el mundo. El tema del foro de 2012 es “Tiempo para Soluciones”, y los objetivos de la conferencia son desarrollar iniciativas para la implementación efectiva de soluciones tangibles y llevar la causa de conservación del agua a las agendas políticas de los 180 países representados.

Durante varios años, las soluciones de Itron han ayudado a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a gestionar el agua de manera responsable. Desde la supervisión de la infraestructura de agua hasta la detección de fugas, Itron permite a las empresas de servicios públicos utilizar los datos obtenidos de los sistemas de medición para reducir los costos operativos y optimizar así el suministro en relación con la demanda. El objetivo general es ayudar a conservar los recursos de agua y mejorar el acceso a ésta para la mayor cantidad posible de personas en el mundo.

“El agua es esencial para la vida. Ninguna planta, ningún animal, ni ningún hombre puede vivir sin agua. Como el principal proveedor de soluciones de gestión del agua para las empresas de servicios públicos, Itron está totalmente comprometido a contribuir a la conservación del agua en todo el mundo,” afirmó Marcel Reigner, Presidente y Director de Operaciones (Chief Operating Officer, COO) de Itron Water.

Para obtener más información sobre las soluciones del agua de Itron, sírvase visitar el puesto de Itron en el Foro u obtenga información actualizada en http://www.itron.com/WWF2012.

Acerca de Itron
Itron es el principal proveedor de soluciones de gestión de energía y recursos hídricos para casi 8.000 empresas de servicios públicos en todo el mundo. Ofrecemos soluciones de principio a fin que incluyen tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y energía térmica; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con más de 9.000 empleados realizando negocios en más de 130 países, Itron permite a las empresas de servicios públicos gestionar de forma responsable y eficaz la energía y los recursos hídricos. Para hacer realidad un futuro sostenible, empiece aquí: www.itron.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Itron, Inc.
Contacto con los medios
Sharelynn Moore, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas
509-891-3524
sharelynn.moore@itron.com
o
1-800-635-5461
www.itron.com


Source(s) : Itron, Inc.