Ixquick/Startpage: Día de la protección de datos: ¿aún utiliza un motor de búsqueda anterior al caso Snowden?

28/01/2014 - 12:15 por Business Wire

Ixquick/Startpage: Día de la protección de datos: ¿aún utiliza un motor de búsqueda anterior al caso Snowden?Cinco sencillos pasos para entrar en la revolución de la privacidad con StartPage e Ixquick.

¿Aún utiliza un motor de búsqueda anterior al caso Snowden? Cámbiese a un motor de búsqueda respetuoso con la vida privada en este Día de la protección de datos. Millones de personas ya lo han hecho ¡y usted también puede! A continuación se detallan los pasos a seguir:

1. SUSTITUYA SU MOTOR DE BÚSQUEDA INDISCRETO

El pasado mes de junio, Edward Snowden mostró al mundo cómo las agencias de inteligencia utilizan los motores de búsqueda de almacenan información personal. Para hacer frente a ese problema, millones de personas se cambiaron a los motores de búsqueda con mayor privacidad del mundo, StartPage.com e Ixquick.com.(Más información sobre el motor de búsqueda StartPage/Ixquick en: http://www.startpage.com/traffic/)

StartPage e Ixquick tienen su sede en Europa, donde la privacidad está mejor protegida por ley. No almacenan su identidad en las búsquedas y no utilizan cookies de rastreo. Las promesas en materia de protección de la vida privada están certificadas por terceras partes y utilizan una novedosa encriptación.

Startpage propone resultados de Google anónimos, mientras que Ixquick ofrece resultados de búsquedas privadas de otros motores de búsqueda. En conjunto, ofrecen más de 5 millones de búsquedas al día, convirtiéndoles en las alternativas a los “grandes motores de búsqueda” más populares del mundo.

2. CÁMBIESE A UNA PÁGINA DE INICIO POS- SNOWDEN

¿Aún utiliza “vete a saber qué” página de inicio? Es la hora del cambio y es muy sencillo. Simplemente visite www.startpage.com o www.ixquick.com y haga clic en el enlace "Set as homepage" (establecer como página de inicio) justo debajo del campo de de búsqueda. Cuando esté allí, haga clic en el enlace para incorporarlo también al navegador.

3. AÑADA STARTPAGE A SUS DISPOSITIVOS MÓVILES

Obtenga todas las protecciones de privacidad de StartPage en sus dispositivos Android y Apple. Instale la aplicación de búsqueda de StartPage de Play Store, Amazon, o iTunes. Es gratuita y se instala rápidamente.

4. AÑADA UN CAMPO DE BÚSQUEDA STARTPAGE O IXQUICK EN SU SITIO WEB

Muestre a los visitantes de su sitio web que tiene la información más actualizada sobre cuestiones de privacidad mediante la instalación de un campo de búsqueda StartPage. ¡Estarán muy agradecidos! Puede obtenerlo siguiendo este enlace: https://www.startpage.com/eng/link-instructions.html

Ixquick también tiene un enlace: https://www.ixquick.com/eng/link-instructions.html

5. DIGA "BUSQUE CON STARTPAGE” O "BUSQUE CON IXQUICK”

Únase a la revolución de la privacidad. La próxima vez que necesite realizar una búsqueda en Internet, diga "¡Busque con StartPage!" o "Busque con Ixquick". Aún mejor, por qué no hacer referencia a ambos motores de búsqueda y decir:

"StartPage it. No solo es más inteligentes, sino que es Ixquick (pronunciado en inglés: "is quick", es decir, “es rápido”) y fácil". ¿Entiendes?

¡Feliz Día de la protección de datos desde los motores de búsqueda con mayor privacidad del mundo!

Acerca de StartPage e Ixquick

Juntos, StartPage e Ixquick son los motores de búsquedas anónimas más grandes del mundo y los únicos que cuentan con certificación de terceras partes. También son los únicos motores de búsqueda que ofrecen un servicio proxy gratuito y que superan continuamente a otros motores de búsqueda en cuestión de seguridad. Más información en StartPage.com o Ixquick.com.

###

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140127006024/en/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

UE – Relaciones con los medios
StartPage, Ixquick y StartMail
Alex van Eesteren
+31-30-6971778
alex@ixquick.com


Source(s) : StartPage

Publicar un comentario