Jam City Abre el Período de Inscripción Previa en Google Play y Lanza el Nuevo Avance del Videojuego Harry Potter: Hogwarts Mystery, disponible para dispositivos móviles

01/03/2018 - 13:00 por Business Wire
Jam City Abre el Período de Inscripción Previa en Google Play y Lanza el Nuevo Avance del Videojuego Harry Potter: Hogwarts Mystery, disponible para dispositivos móviles
Jam City Abre el Período de Inscripción Previa en Google Play y Lanza el Nuevo Avance del Videojuego Harry Potter: Hogwarts Mystery, disponible para dispositivos móviles

Jam City:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180301005040/es/

Jam City's Harry Potter: Hogwarts Mystery (Graphic: Business Wire)

Jam City's Harry Potter: Hogwarts Mystery (Graphic: Business Wire)

   

Quiénes:

Jam City, un estudio de desarrollo de juegos para dispositivos móviles con sede en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

Qué:

Ya se encuentra abierto el período de inscripción previa para Harry Potter: Hogwarts Mystery. Los fanáticos pueden inscribirse previamente en Google Play para ser los primeros en recibir una notificación cuando se lance el videojuego. Jam City también presentó el segundo avance oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Harry Potter: Hogwarts Mystery cuenta con la autorización de Warner Bros. Interactive Entertainment, fue desarrollado por Jam City y estará disponible para dispositivos móviles esta primavera bajo Portkey Games™, la nueva marca de experiencias de videojuegos inspirada en la magia y en las aventuras del Wizarding World™. El título estará disponible en App Store y en Google Play.

 

Dónde:

Los Ángeles, California
 

Cita:

“Agradecemos a los fanáticos que han logrado que Harry Potter: Hogwarts Mystery sea uno de los videojuegos para dispositivos móviles más anticipados de 2018,” afirmó Chris DeWolfe, Cofundador y Director Ejecutivo de Jam City. “Estamos entusiasmados de iniciar el período de inscripción anticipada en Google y de compartir un nuevo vistazo sobre la manera en que este videojuego le permitirá, por primera vez, a los fanáticos crear su propio personaje y entrar a Hogwarts como estudiantes”.

 

Contenido:

Para descargar el contenido de respaldo de Harry Potter: Hogwarts Mystery, visite: https://app.box.com/v/HPHogwartsMystery-PreRegister

 

Para ver el nuevo avance oficial por YouTube, visite: https://youtu.be/xAulFHyjFAI

 

Antecedentes: Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En esta aventura narrativa en la que se presentan elementos de videojuego de rol, los jugadores crearán un avatar personalizado de un alumno, asistirán a clases, adquirirán destrezas de magia y forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes. En el juego, los jugadores toman decisiones fundamentales que influyen en el arco narrativo del personaje en Hogwarts. El juego presenta un nuevo sistema de encuentros en donde las decisiones y las acciones de los jugadores influyen en sus aventuras, lo que les permite a los fanáticos de Harry Potter crear su propio legado como brujas o magos.

Para conocer más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery y para conectarse con otros fanáticos, visite www.facebook.com/HPHogwartsMystery/, www.twitter.com/HogwartsMystery, y para obtener más información, visite www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.

Acerca de Jam City:

Jam City es una empresa líder internacional en entretenimiento móvil que ofrece experiencias sociales de videojuegos a millones de jugadores de todo el mundo. Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, Cofundadores de MySpace, y Josh Yguado, quien trabajó anteriormente en 20th Century Fox, fundaron Jam City en 2010. Jam City es la empresa líder creativa detrás de algunas de las franquicias de videojuegos sociales más exitosas y duraderas para dispositivos móviles, como Cookie Jam (el ganador del “Juego del año” de Facebook) y Panda Pop. Jam City es el estudio preferido por Hollywood y ha desarrollado videojuegos con riqueza narrativa y de inmersión para dispositivos móviles sobre marcas de entretenimiento emblemáticas, como Harry Potter, Padre de familia, The Avengers: los Vengadores y Futurama. Jam City cuenta con 500 empleados en todos los estudios de Los Ángeles (sede central), San Francisco, San Diego, Seattle y Buenos Aires. El equipo de Jam City es conocido por su excelencia creativa y por su innovación tecnológica en áreas claves, como narraciones, ciencia de datos e inteligencia de audiencia.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment:

Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciatario y distribuidor de primer nivel en todo el mundo de los contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos basados en consola, dispositivos portátiles, móviles y PC tanto para títulos de juegos internos como de terceros.

Acerca de Portkey Games:

Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una marca de videojuegos que se dedica a crear experiencias de videojuegos inspiradas por las aventuras y la magia del Wizarding World, o mundo mágico, creado por J.K. Rowling. Estos nuevos videojuegos les permiten a los jugadores explorar, descubrir y ser los protagonistas de su propia aventura en el mundo mágico.

Acerca de la saga de Harry Potter:

Harry Potter continúa siendo un fenómeno en todo el mundo. Cada uno de los siete libros escritos por la autora J.K. Rowling ha superado récords de ventas y, hasta la fecha, se han vendido más de 500 millones de copias de la saga en todo el mundo y se han traducido a 80 idiomas. Las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han recaudado más de 7700 millones de USD hasta la fecha en todo el mundo en la taquilla, lo que hace que Harry Potter sea una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia.

HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY software © 2018 Jam City, Inc. Desarrollado por Jam City. Jam City® y el logotipo de Jam City son marcas registradas y/o sin registrar de Jam City, Inc. PORTKEY GAMES © 2018 Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Los derechos editoriales de HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS son © de J.K. Rowling. J.K. ROWLING’S WIZARDING WORLD es una marca comercial de J.K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Los personajes, nombres y símbolos distintivos relacionados con PORTKEY GAMES, HARRY POTTER:HOGWARTS MYSTERY, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS son marcas comerciales y © de Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ y © de Warner Bros. Entertainment Inc. (s18)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jam City
Sarah Ross
310-924-1404
sarahr@jamcity.com
o
Kenny Johnston
602-999-1890
kjohnston@jamcity.com
o
ONE PR Studio (para Jam City en EE.UU.)
Kjell Vistad | Gilberto Williams-Gamboa
510-893-3271
jamcity@oneprstudio.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario