Jam City expande sus operaciones globales a Toronto, Canadá, con la adquisición de Bingo Pop de Uken Games

28/11/2018 - 13:00 por Business Wire
Jam City, líder en entretenimiento móvil, anunció hoy que adquirió Bingo Pop, uno de los mejores juegos móviles de bingo de Uken Games. El veterano equipo de Bingo Pop se unió a Jam City y continuará ...
Jam City expande sus operaciones globales a Toronto, Canadá, con la adquisición de Bingo Pop de Uken Games

Jam City, líder en entretenimiento móvil, anunció hoy que adquirió Bingo Pop, uno de los mejores juegos móviles de bingo de Uken Games. El veterano equipo de Bingo Pop se unió a Jam City y continuará administrando las operaciones de juego desde el nuevo estudio de Jam City en Toronto. No se dieron a conocer los términos de la adquisición.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181128005015/es/

Jam City Expands Global Operations to Toronto, Canada, with the Acquisition of Bingo Pop from Uken G ...

Jam City Expands Global Operations to Toronto, Canada, with the Acquisition of Bingo Pop from Uken Games (Graphic: Business Wire)

“Estamos muy orgullosos de continuar la rápida expansión global de Jam City con la adquisición de uno de los títulos de bingo más populares, y su equipo altamente talentoso”, señaló Chris DeWolfe, cofundador y director ejecutivo de Jam City. “Esta adquisición le ofrece a Jam City acceso a talento creativo líder en uno de los mercados tecnológicos de más rápido crecimiento y más emocionantes del mundo. Esperamos con interés trabajar con el talentoso equipo de Jam City en Toronto mientras potenciamos las operaciones en vivo de Bingo Pop y desarrollamos nuevos títulos innovadores y experiencias de entretenimiento móvil”.

Canadá se está convirtiendo rápidamente en un refugio para los mejores desarrolladores de juegos, ingenieros, diseñadores y artistas de todo el mundo debido a sus prestigiosas universidades, atención médica universal, viviendas asequibles y comunidades diversas. Además, más de 35 000 estudiantes están inscritos en programas relacionados con juegos digitales en la región de Toronto, Ontario. “Jam City espera aprovechar la gran cantidad de talentos en la región y expandir nuestras operaciones en una ciudad tan vibrante y que marca tendencias”, manifestó DeWolfe.

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo de Bingo Pop ha logrado al crear un líder en la categoría de juegos de bingo móvil. Estamos seguros de que Jam City será un gran hogar para Bingo Pop y el talentoso equipo detrás del juego en su próxima fase de crecimiento”, señaló Chris Ye, cofundador y director ejecutivo de Uken Games. “Tras este acuerdo, nos entusiasma centrarnos en el éxito continuo de nuestros icónicos títulos de trivia e introducir nuevas franquicias de juegos para jugadores de todo el mundo. Estamos totalmente comprometidos a continuar contratando e invirtiendo en Toronto como un centro global para juegos”.

La adquisición de Bingo Pop por parte de Jam City sigue el reciente anuncio de la compañía de una asociación de varios años con Disney.

Acerca de Jam City

Jam City es un líder en entretenimiento móvil, que ofrece juegos únicos y profundamente atractivos que atraen a un público global amplio. Jam City fue fundada en 2009 por el cofundador y director ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, y el exejecutivo de 20th Century Fox, Josh Yguado. Jam City es la empresa líder creativa detrás de algunas de las franquicias de videojuegos sociales más exitosas y duraderas para dispositivos móviles, como Cookie Jam (el ganador del “Juego del año” de Facebook) y Panda Pop. Jam City es el estudio preferido por Hollywood y ha desarrollado videojuegos con riqueza narrativa y de inmersión para dispositivos móviles sobre marcas de entretenimiento emblemáticas, como Harry Potter, Padre de familia y Marvel Avengers. Jam City cuenta con estudios en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Bogotá y Buenos Aires. El equipo de Jam City es conocido por su excelencia creativa y por su innovación tecnológica en áreas clave, como narraciones, ciencia de datos e inteligencia de audiencia.

Acerca de Bingo Pop

Lanzado en 2012, Bingo Pop ha sido consistentemente uno de los mejores juegos móviles de bingo en todo el mundo. El juego es un juego de bingo clásico y gratuito que se combina con grandes premios, acción rápida, potenciadores y otras características que incluyen personajes memorables y características sociales únicas. Bingo Pop está disponible en todo el mundo en la App Store y en Google Play.

Acerca de Uken Games

Uken construye juegos que la gente ama en todas partes. Who Wants To Be A Millionaire? (¿Quién quiere ser millonario?) y Jeopardy! World Tour son los dos mejores juegos de trivia, que involucran a millones de jugadores globales cada mes. Nos consideramos diseñadores, tecnólogos y artistas basados en datos. A través de la colaboración, combinamos el arte del diseño con la retroalimentación y los datos para brindar un ritmo y paso en cada sesión de juego que sumerge a nuestra audiencia y los deja con ganas de más. Nos tomamos en serio su entretenimiento. Aprenda más sobre Uken visitando nuestro sitio web, https://www.uken.com.

Nota del editor:

Para descargar los activos de soporte para Bingo Pop, incluido el último video del juego, visite: https://app.box.com/v/JamCity-UkenGamesAcquisition.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jam City
Sarah Ross
310-924-1404
sarahr@jamcity.com

ONE PR Studio (para Jam City en EE. UU.)
Kjell Vistad
Gilberto Williams-Gamboa
510-893-3271
jamcity@oneprstudio.com

Uproar PR para Uken Games
Brianna Hayes
321-236-0102 x237
bhayes@uproarpr.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario